IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la última sesión de fotos de Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, antes de entregar la corona

Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, compartió el detrás de cámaras de su primera y última sesión de fotos. Mira lo que dijo ahí.

Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, compartió su experiencia en su primera y última sesión de fotos de su reinado que duró más de un año. Durante la transmisión de la gala preliminar a la gran final de Miss Universo 69na. edición, la sudafricana compartió un video del especial momento.

“Este es un día muy emocionante. Estoy en mi primera y última sesión de fotos. ¡Qué loco y qué gracioso decirlo! He tenido un año muy especial, un año muy único, por lo que no me sorprende que algo único esté pasando también”, comenzó narrando.

Tunzi visitó el estudio de fotografía de Raen Buda, un artista de origen asiático americano radicado en Nueva York, quien con su cámara quiso captar todo lo que distingue a la modelo.

En el clip se puede ver que usó más de cuatro cambios de ropa, y el equipo de producción eligió para ella distintas “texturas y colores para destacar su personalidad”.

La propia Zozibini narró que procuró que cada prenda tuviera un poco de su identidad. “Estoy tan emocionada, es como muy de alta costura, pero también le pongo un poco de mi estilo, algo arriesgado”, puntualizó.

El vestido principal de la sesión fue una prenda creada por la diseñadora de origen camerunés Claude Kameni, cuya familia emigró a Los Ángeles, California cuando ella era pequeña. El modelo cuenta con mangas aglobadas y un escote off the shoulders que se complementa con una falda amplia con abertura al frente.

Lo que lo hace tan distinto es el estampado que refleja la cultura africana, con un patrón de hojas en los colores violeta, naranja y amarillo sobre un fondo blanco. Además, lo combinó con unas sandalias de tira de Yves Sain Laurent.

La sudafricana, quien confesó que es una gran admiradora de Catriona Gray, también posó frente a las cámaras con otro atuendo, esta vez en color amarillo, el cual afirmó que la hacía sentir como una verdadera princesa.

Esta pieza estaba firmada por la marca Aliétte, y contaba con un corte en A, pero con un escote muy peculiar en el que sobresalían un par de volantes formando un moño con la parte superior. Para sus accesorios, apostó por complementos de Erickson Beamon, entre los que destacó un collar doble de aros dorados a juego con sus maxi pendientes.

Miss Universo 2019, que ha demostrado que adora la música e incluso sorprendió a sus seguidores cantando un tema de Bruno Mars, también mostró su lado más real con un slipp dress en tonos marrones.

Durante la noche, Tunzi estuvo acompañada de Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, y presentó a las candidatas a Miss Universo 2021 en su pasarela en bikini, así como el desfile con trajes de noche en el que las latinas derrocharon elegancia.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar Miss Universo? ¡Vota aquí!

La 69na. edición de Miss Universo se transmitirá EN VIVO y exclusivamente en español el domingo 16 de mayo a las 7pm ET/ 4 PT por Telemundo.

 Más de Miss Universo:

¿Quién es tu latina favorita para ganar Miss Universo 69na. edición?

Así viven las candidatas un día más rumbo a Miss Universo

Miss Universo 69na. edición: El significado de los trajes típicos de las latinas

Los trajes típicos más exóticos de Miss Universo 69na. edición, ¡vota por tu favorito!

Miss Honduras, Miss Jamaica, Miss Gran Bretaña y más brillan en sus trajes de baño