IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a las favoritas de Miss Universo del ‘Tío de las Reinas’

José Castro, reconocido experto en certámenes de belleza, compartió su opinión sobre las candidatas que, en su criterio, tienen más oportunidades de llevarse la corona de Miss Universo.

La esperada 72ª edición de Miss Universo se acerca rápidamente y con ello, la emoción por saber si ganará nuestra favorita.

A unos días del certamen de belleza, el cual podrás ver por la señal de Telemundo, poco a poco, se han revelado detalles fascinantes sobre el evento, pero uno que ha capturado la atención de todos es quién de las candidatas tienen más oportunidades de llevarse la deslumbrante corona, una magnífica pieza llamada Force for Good, la más cara en la historia del certamen.

Cuándo es Miss Universo 2023 y dónde verlo en vivo: Fecha, horario, canal

Desde El Salvador y en entrevista con Andrea Meza y Danilo Carrera, José Castro, reconocido experto en certámenes de belleza, compartió su opinión sobre las candidatas que, en su criterio, tienen más oportunidades de llevarse la corona de Miss Universo.

¡Sigue leyendo para descubrir más sobre quién podría coronarse como la próxima ganadora según ‘El Tío de las Reinas’!

En primer lugar, Castro habló de Miss México, Melissa Flores, a quien elogió por su altura y la proyección que tiene, además de su espectacular figura. El experto también resaltó la manera en la que se expresa la candidata, ya que tienen un mensaje muy contundente.

La segunda competidora mencionada por el experto es Miss Venezuela, Diana Silva. De ella destacó la experiencia que tiene y la gran conexión que tiene con la gente.  

Para ‘El Tío de las Reinas’, la representante de Tailandia, Anntonia Porsild, podría dar la sorpresa en el certamen, debido a que ella sabe que es lo que es ser reina. Lo que le gusta de la joven es que trabaja para diversas fundaciones y tiene un espíritu emprendedor.

En cuanto a Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, Castro destacó su energía, presencia, proyección, pero sobre todo su esencia latina y mencionó que la gente la ve y se vuelve loca con ella.

En el caso de Miss Puerto Rico, Karla Guilfú Acevedo, se ha convertido en una de las favoritas para ganar el concurso. Incluso, José Castro dijo que iba vestido de color verde en honor a ella porque ella representa la 'Esmeralda del Sur'.

“Karla es una muchacha que para mí es la más completa en todos los sentidos, es bella, es alta, sabe proyectar cuando lo tiene que hacer y tiene este sabor latino que se demuestra cuando está en el escenario, tiene un mensaje contundente, un propósito claro y definido. Yo pienso que Karla va a brillar”, aseveró.

Para finalizar, ‘El Tío de las Reinas’ detalló que lo más importante que debe tener la ganadora de Miss Universo es: ángel.

Más del Miss UniversoCandidatas de Miss Universo 2023 que no nacieron en el país que representan

Candidatas latinas a Miss Universo 2023: Las Nuestras

Miss Universo reveló el Top 3 de candidatas favoritas por región, según el voto de los fans