IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jacky Bracamontes y Miss México se encuentran en Miss Universo, aquí los detalles

Jacky Bracamontes compartió una foto que emocionó a sus fans, pues posó al lado de Andrea Meza, la representante de México para Miss Universo. Mira los detalles del encuentro.

Ya comenzó la cuenta regresiva para la gran noche de Miss Universo 69na. edición, en donde Jacky Bracamontes será conductora de la versión latina de 'Miss Universe', tuvo un encuentro con Andrea Meza, la representante de México para el certamen.

Este 10 de mayo comenzaron las actividades previas a la gala del 16 de mayo. Las candidatas se dieron cita en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, para dar inicio al primer día de ensayos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jacky compartió una fotografía que emocionó a sus 6.8 millones de seguidores, pues posó al lado de la mexicana. 

"Que me encuentro por los pasillos de Miss Universe a México, Andrea Meza", escribió junto a la postal en la que mostró su mejor ángulo al lado de la reina de belleza. Cabe mencionar que, en la imagen también aparece Lola de los Santos, la representante de Uruguay.

Aunque Miss México y Miss Uruguay portaban cubrebocas, se puede ver que las tres hermosas mujeres posaron de lo más sonrientes para la cámara.

"Qué gusto Jacky", respondió Andrea a la publicación de Bracamontes, dejando entrever su admiración y respeto hacia su compatriota.

Jacky Bracamontes / Instagram

Los fans de Jacky no dudaron en comentar la instantánea, que ya acumula miles likes, y se dijeron ansiosos por que llegue la gran noche para ver triunfar a la famosa.

"Te amamos, Jacky", "Ya queremos verte y que nos sorprendas con tus looks", "Par de hermosas", "Bravo, Jacky apoyando a Miss México", fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, Andrea Meza ya se encuentra más que lista para poner el nombre de México en alto el próximo domingo 16 de mayo.

Fue hace unas semanas que la mexicana comenzó su camino rumbo al certamen y, a través de Instagram, Andrea mostró todo lo que llevaba en su maleta para Miss Universo.

Durante una charla en exclusiva con Telemundo, Miss México compartió cómo marcó un antes y un después en su carrera su primera participación en un certamen de belleza.

Andrea aseguró que la trayectoria de Ximena Navarrete, quien fue Miss Universo 2010, la inspiró a seguir persiguiendo sus sueños. Además, considera que Lupita Jones es una parte fundamental dentro de su formación como reina.

https://www.instagram.com/p/COvN749LRFS/

La 69na. edición de Miss Universo se transmitirá EN VIVO y exclusivamente en español el domingo 16 de mayo a las 7pm ET/ 4 PT por Telemundo.

No te pierdas: 

¿Quién es tu latina favorita para ganar Miss Universo 69na. edición?

Miss Perú comparte el valioso aprendizaje que le ha dejado Miss Universo

Miss Bolivia ve en Miss Universo una hermandad por esta razón

En video: Miss México revela con cuantos looks viajó a Miss Universo