IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miss Universo 69na. edición: Telemundo será la cadena de televisión exclusiva de habla hispana

Telemundo será la cadena de televisión abierta y de habla hispana exclusiva para la transmisión de la 69na. edición de Miss Universo.

MIAMI, 3 de marzo del 2021 – Telemundo será la cadena de televisión abierta y de habla hispana exclusiva para la transmisión de la 69na. edición de Miss Universo, que se realizará el domingo 16 de mayo a las 8pm este/7pm centro/5pm pacífico en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. 

A lo largo de la semana previa al tan esperado evento, Telemundo brindará contenido exclusivo original tanto en la TV como en sus plataformas digitales destacando a las concursantes que representan a América Latina.

Con delegadas de todo el mundo, el evento de tres horas celebrará a mujeres de todas las culturas y orígenes que han impactado positivamente a sus países y han ayudado a empoderar a otros. La emocionante noche culminará con el tan esperado momento cuando Zozibini Tunzi de Sudáfrica, la Miss Universo que ha reinado por más tiempo en la historia del concurso, corone a su sucesora.

"Estamos muy contentos de unirnos una vez más a la organización Miss Universe para traerle a las familias hispanas el tan esperado y prestigioso evento", dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Este año, estamos entusiasmados en brindarle a la audiencia más contenido original que nunca a través de nuestras plataformas incluyendo cobertura especial y exclusiva para que los televidentes conozcan más de cerca a las representantes de América Latina”.

Como la casa oficial de habla hispana de Miss Universe en los Estados Unidos, Telemundo contará con cobertura completa de todos los eventos previos a la competencia. Los fanáticos también podrán tener acceso a entrevistas detrás de cámaras y vivir todo lo que ocurre en el evento internacional, con especial énfasis en las delegadas latinas a través de las plataformas digitales de Telemundo, incluyendo Telemundo.com/missuniverso, y las redes sociales oficiales en Instagram, Facebook y Twitter, utilizando @Telemundo.

Acerca de La Organización Miss Universo

La Organización Miss Universo (MUO, con sus siglas en inglés) es una comunidad global que permite a las mujeres realizar sus metas a través de experiencias que construyen confianza en sí mismas y crean oportunidades de éxito.  Los programas MISS UNIVERSO®, MISS USA® y MISS TEEN USA® proporcionan a las 10.000 mujeres que participan anualmente una plataforma internacional para fomentar un cambio positivo a través de influyentes esfuerzos humanitarios y profesionales. Las concursantes y ganadoras del certamen son líderes y modelos de vida a seguir en sus comunidades, quienes desarrollan metas personales y profesionales e inspiran a otros a hacer lo mismo.

La Organización Miss Universo es una empresa de IMG. Para obtener más información, visite www.missuniverse.com.