IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miss Portugal: Cristiana Silva

Cristiana Silva es la representante de Portugal para Miss Universo 69na. edición.
Cristiana Silva Miss Portugal Universo
Miss Universo

País: Portugal

Edad: 19

Instagram: @cris.silva.a

Cristiana Silva, de 19 años, tiene un gran gusto por el conocimiento de la ley, los derechos humanos y la justicia. Está trabajando para obtener una licenciatura en derecho con la esperanza de algún día ejercer como abogada y manejar asuntos legales para su comunidad en Paços de Ferreira.

Debido a la pandemia, comenzó a enfocarse en usar su plataforma de redes sociales para llamar la atención sobre los problemas que existen en la sociedad al ser defensora de la violencia doméstica y el acoso. Después de ser víctima de acoso escolar cuando era adolescente, Cristina comenzó a educar a otros sobre cómo identificarlo y detenerlo.

También se solidariza con organizaciones como "Best Buddies" y "Smile Train". Cristiana también es defensora de los derechos de las mujeres y se dedica a ayudar a las víctimas de abuso doméstico. Ella sirve como una voz para recordarle a la gente que el abuso viene en muchas formas además del físico.

Datos curiosos

  • Cristiana enfrentó su miedo al océano y a la natación tomando una lección de surf.
  • Sufre de aracnofobia.
  • Cristiana venció su miedo a hablar en público y ganó un concurso de poesía cuando tenía 11 años.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar Miss Universo? ¡Vota aquí!

Favor de notar que esta encuesta es estrictamente por motivos de entretenimiento. Dicha encuesta no está basada en muestreos ni científicos ni representativos, y está disponible para cualquier persona que quiera participar.