IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miss Holanda: Denise Speelman

Denise Speelman es la representante de Holanda para Miss Universo 69na. edición.
Denise Speelman Miss Holanda Universo
Miss Universo

País: Holanda

Edad: 24

Instagram: @denisespeelman

Denise Speelman estudió marketing, comunicación y creó su propia empresa de estilismo de moda. Después de recuperarse de un trastorno alimentario hace cinco años, se encontró nuevamente a sí misma y quiso ayudar a evitar que otros pasaran por lo que ella pasó.

Ella empodera a otros animándolos a usar lo que los hace sentir seguros, sin importar su tamaño y apariencia. Denise lucha contra la "imagen perfecta" de las redes sociales difundiendo su mensaje como voluntaria en la clínica Rintveld, una de las clínicas para trastornos alimentarios más grandes de los Países Bajos.

Además de abogar por la positividad corporal, también trabaja para "Hulphond Nederland", una organización que entrena perros para ayudar a personas con varios problemas físicos y mentales, como trastorno de estrés postraumático y epilepsia.

Datos curiosos

  • Denise puede girar perfectamente el algodón de azúcar.
  • Tiene una empresa de estilismo que promueve la confianza en sí misma y celebra todas las formas y tamaños.
  • Denise engordó 10 kilos tras recuperarse de un trastorno alimentario. Ella dice que puede que no encaje en la "imagen perfecta", pero se siente mejor y con más confianza que nunca.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar Miss Universo? ¡Vota aquí!

Favor de notar que esta encuesta es estrictamente por motivos de entretenimiento. Dicha encuesta no está basada en muestreos ni científicos ni representativos, y está disponible para cualquier persona que quiera participar.