IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miss Estados Unidos: Asya Branch

Asya Branch es la representante de Estados Unidos para Miss Universo 69na. edición.
Asya Branch Miss Estados Unidos Universo
Miss Universo

País: Estados Unidos

Edad: 23

Instagram: @asyadanielle

Como nunca se había aventurado en solitario fuera de su estado natal, a la edad de 17 años, Asya Branch asistió a la Universidad de Harvard para la escuela de verano. Esta experiencia transformó su vida, ya que la obligó a salir de su zona de confort y le permitió ver su potencial ilimitado.

Desde esa experiencia, ganó dos títulos a nivel estatal y se convirtió en la primera representante de su estado en ganar Miss USA.

Ella ha usado estos títulos para promover su pasión por la reforma de la justicia penal, lo que ha llevado a la aprobación de leyes a nivel municipal, estatal y federal.

Asya también trabaja con Best Buddies para garantizar que todos, independientemente de sus discapacidades, tengan un amigo, y también se asocia con "Smile Train" para ayudar a brindar cirugías de hendiduras.

Asya está cursando una licenciatura en comunicación de marketing integrada y es una aspirante a profesional de relaciones públicas y entretenimiento deportivo. También es una orgullosa propietaria de una marca de cosméticos en crecimiento, Branch Beauty.

Datos curiosos

  • Asya es la sexta de 8 hermanos y espera seguir dando ejemplo a sus hermanos y hermanas, mayores o menores.
  • Tiene su propia línea de cosméticos llamada Branch Beauty. Lo que comenzó como una obsesión por el maquillaje se ha convertido en un negocio de propiedad de afroamericanos y de mujeres.
  • Para consternación de su madre, ella ha tenido 8 especies diferentes de mascotas. Incluyen varios perros, un gato, peces, jerbos, gallinas, tortugas, caballos y 40 conejos.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar Miss Universo? ¡Vota aquí!

Favor de notar que esta encuesta es estrictamente por motivos de entretenimiento. Dicha encuesta no está basada en muestreos ni científicos ni representativos, y está disponible para cualquier persona que quiera participar.