IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miss Aruba: Helen Hernandez

Helen Hernandez es la representante de Aruba para Miss Universo 69na. edición.
Helen Hernandez Miss Aruba Universo 2020
Miss Universo

País: Aruba

Edad: 20

Instagram: @helenhernandez_official

Helen Hernandez tiene 20 años y una gran pasión por los números y los negocios. Es estudiante de administración de empresas de tercer año que dirige su propio servicio de alquiler de coches. Helen también trabaja como coordinadora de eventos en uno de los restaurantes italianos más conocidos de Aruba y se está dedicando a convertirse en una sumiller de vinos profesional.

Helen ofrece su tiempo como embajadora de CEDE Aruba y Fundación Pa Nos Comunidad, fundaciones destinadas a mejorar la vida de los necesitados. Desde el comienzo de la pandemia, Helen se ha centrado en mejorar la salud mental de su comunidad.

Adora a los animales y cree que su perro es la razón por la que sonríe todos los días. Helen cree que todas las mujeres deben alzar la voz y apoyarse unas a otras, porque una mujer tiene mucho poder, pero varias mujeres juntas pueden tener un impacto real en el mundo.

Datos curiosos

  • Habla español, holandés, inglés y papiamento y actualmente está aprendiendo francés.
  • Ella es una viajera apasionada. Uno de sus sueños es viajar por todo el mundo y conocer las culturas de diferentes países.
  • Helen está estudiando administración de empresas y espera que algún día pueda convertirse en contadora profesional.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar Miss Universo? ¡Vota aquí!

Favor de notar que esta encuesta es estrictamente por motivos de entretenimiento. Dicha encuesta no está basada en muestreos ni científicos ni representativos, y está disponible para cualquier persona que quiera participar.