IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lola de los Santos, Miss Uruguay, logra una importante meta antes de ir a Miss Universo

Miss Uruguay está lista para Miss Universo y, a pocos días de emprender el viaje, Lola expresó el gran compromiso que tiene con su patria.

Lola de los Santos es la encargada de representar a Uruguay en Miss Universo 69na. edición, certamen que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. 

A través de sus redes sociales, Miss Uruguay ha compartido con sus seguidores cómo ha sido su camino hacia el concurso de belleza.

Recientemente, la modelo de 22 años dijo estar de lo más emocionada al cumplir una meta por la que se esforzó mucho. "Quiero compartir con ustedes esta felicidad tan grande", anunció Lola junto a una fotografía en la que posó con su diploma que acredita que concluyó la licenciatura.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar Miss Universo? ¡Vota aquí!

"Luego de tanto esfuerzo, estudio y dedicación puedo decir que oficialmente soy graduada como Analista en Recursos Humanos", dijo la reina de belleza.

Además, Lola confesó que no fue nada fácil pues tuvo que adaptarse a la nueva normalidad en cuestión de estudios debido a la pandemia de COVID-19.

"Ultimando los estudios de forma totalmente diferente, donde fue un desafío la adaptabilidad a una nueva forma de estudio, pero no fue imposible... ¡Lo logré!", concluyó.

Es así como Lola de los Santos está lista para partir a Miss Universo y, a 7 días de emprender el viaje, la uruguaya expresó su sentir y el gran compromiso que tiene con su patria.

"Me siento cada día más orgullosa de esta oportunidad, me comprometo a dejarnos en alto, y mi sentido de pertenecía es cada día más y más grande", posteó.

Miss Universo: Anota la fecha, hora y lugar para ver el show en vivo

"Me encuentro rumbo a mostrar nuestras raíces, nuestras tradiciones, todo lo que tenemos para brindarle al mundo, y que Uruguay, nuestro hermoso país, siempre los esperara con los brazos abiertos", dijo. "Soy celeste", escribió visiblemente emocionada.

Más para ver:

Así se prepara Daniela Nicolás, Miss Chile, para la noche de Miss Universo 69na. edición

10 datos curiosos que quizá no sabías del certamen de Miss Universo

Las Miss Universo 69na. edición invitan a sus seguidores a cuidar el planeta

En video: Miss El salvador recibe un lujoso obsequio antes de partir a Miss Universo