IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lenka Nemer, Miss Bolivia, confiesa qué la inspiró a participar en Miss Universo

Lenka Nemer es la representante de Boliva y nos habla de su preparación hacia Miss Universo 69na. edición y qué la inspiró a participar.

Lenka Nemer, representante de Bolivia, está convencida de que tiene todo para ganar la corona de Miss Universo 69na. edición, e incluso, asegura que “quiere poner el mundo de cabeza”.

Será el 16 de mayo cuando Lenka y otras candidatas se disputen el título de Miss Universo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. 

En entrevista exclusiva para Telemundo, Miss Bolivia nos comparte cómo se está preparando para la gran gala y qué fue lo que la inspiró a participar en el certamen.

Lenka aseguró que este año será un concurso muy diferente al de años anteriores debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo, cree que esta situación permitió conectarnos por medio de las redes sociales de una manera especial.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar Miss Universo? ¡Vota aquí!

Además, Lenka confesó que no soñaba con participar en concursos de belleza y fue gracias a que su hermana decidió concursar en el certamen de Miss Bolivia Mundo 2015, que se dio cuenta que podía ser una plataforma para continuar con su activismo y su lucha por el feminismo.

Durante la charla, Nemer también señaló quienes son sus Miss Universo favoritas. Mira todo lo que nos reveló Miss Bolivia en el video de arriba.

La 69na. edición de Miss Universo se transmitirá EN VIVO y exclusivamente en español el domingo 16 de mayo a las 7pm ET/ 4 PT por Telemundo.

Más para ver:

¿Cuál es tu Miss Universo favorita de la última década?

Andrea Meza revela qué cosa la pondría más nerviosa en la gala de Miss Universo

Laura Olascuaga ya está en Miami para Miss Universo y así la recibieron

En video: Lenka Nemer cuenta que gracias a su familia nació la iniciativa 'Huertos urbanos'