IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrea Meza, Miss México, habla sobre el aprendizaje que le dejó Ximena Navarrete

Andrea Meza, Miss México, nos cuenta sobre cómo se prepara para Miss Universo 69na. edición y lo que admira de Ximena Navarrete y Lupita Jones.

Andrea Meza, representante de México para Miss Universo 69na. edición, quiere dejar huella en la historia del certamen para seguir alzando la voz a favor de los derechos de la mujer.

El próximo 16 de mayo Andrea llegará a la gran gala de Miss Universo poniendo a prueba todo lo que ha aprendido durante sus clases de preparación, pero sin duda, la modelo mexicana considera que la clave para triunfar en el concurso es el coaching que ha recibido.

Durante una charla en exclusiva con Telemundo, Miss México compartió cómo marcó un antes y un después en su carrera su primera participación en un certamen de belleza.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar Miss Universo? ¡Vota aquí!

Andrea asegura que la trayectoria de Ximena Navarrete, quien fue Miss Universo 2010, la inspiró a seguir persiguiendo sus sueños. Además, considera que Lupita Jones es una parte fundamental dentro de su formación como reina.

La 69na. edición de Miss Universo se transmitirá EN VIVO y exclusivamente en español el domingo 16 de mayo a las 7pm ET/ 4 PT por Telemundo.

No te pierdas:

¿Cuál es tu Miss Universo favorita de la última década?

Andrea Martínez llegó a Miss Universo tras quedarse sin trabajo por la pandemia

Vanessa Velásquez quiere ganar Miss Universo por una poderosa razón

En video: Andrea Meza revela qué cosa la pondría más nerviosa en la gala de Miss Universo