IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrea Meza, Julia Gama y más Misses que heredaron la belleza de sus mamás

Las representantes México, Chile y Brasil se distinguen por poseer una belleza inigualable que, sin duda, la heredaron de sus mamis. ¡Mira su increíble parecido!

Cada vez falta menos para ver desfilar a las mujeres más hermosas del mundo en la edición 69na. de Miss Universo el próximo domingo 16 de mayo.

Las representantes de los países latinos se distinguen por poseer una belleza inigualable, pero sin duda, esta belleza a veces la heredaron de sus madres.

El 10 de mayo se celebra el Día de las Madres, es por eso que aquí te mostramos algunas fotografías y videos que prueban que estas candidatas a Miss Universo tienen un gran parecido con sus mamás y ambas son hermosas.

Andrea Meza, Miss México, y su mamá Alma Carmona Jaquez tienen facciones muy similares. Incluso, parece como si fueran hermanas.

"Estoy muy orgullosa de la gran mujer que eres, siempre comprometida con lo que te propones", le escribió doña Alma a Andrea el pasado mes de agosto con motivo de su cumpleaños número 26.

Alina Luz Akselrad, Miss Argentina, y su madre Silvia Toraño, quien se desempeña como maestra jardinera y locutora de radio, son grandes cómplices y disfrutan de compartir tiempo juntas.

"Se acerca el Día de la mujer y me puse a pensar en lo importante que es esta mujer para mí, la reina de mi vida, mi mamá", escribió Alina refiriéndose a su mami junto a un video en el que ambas aparecen maquillándose.

Hace un año, Vanessa Velásquez, Miss El Salvador, celebró en compañía de sus padres que se graduó como Licenciada en Comunicaciones Integradas de Marketing.

En las fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram, Vanessa dejó ver el gran parecido que tiene con su mamá.

"Le doy gracias a Dios por darme a mis padres increíbles que me han dedicado tanto esfuerzo y amor para convertirme en la persona que soy y gracias papás son mi mayor motivación para salir adelante. Los amo y les debo todo mí éxito", fueron las palabras que les dedicó la hoy representante de El Salvador para Miss Universo.

Con una divertida postal, Julia Gama, Miss Brasil, mostró la excelente relación que lleva con su madre. "Te tomaste en serio la historia de crearnos para el mundo. Nos preparó con amor para la vida, nos enseñó a vivir todos los días", escribió Julia en su perfil social el pasado Día de las madres.

Esta imagen es la prueba de que Daniela Nicolás, Miss Chile, es el clon de su madre Lupe Gómez Martínez. Ambas comparten los ojos claros y las facciones dignas de una reina de belleza.

La 69na. edición de Miss Universo se transmitirá EN VIVO y exclusivamente en español el domingo 16 de mayo a las 7pm ET/ 4 PT por Telemundo.

No te pierdas:

Miss República Dominicana comparte como es un día en la vida de una reina

Estefanía Soto, Miss Puerto Rico, tiene una conexión especial con Catriona Gray

Janick Maceta, Miss Perú, se preparó en tiempo récord para Miss Universo

¿Cuál es tu Miss Universo favorita de la última década?

En video: Conoce a las representantes de países latinos para Miss Universo