IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Malverde: El Santo Patrón: Tráiler, elenco, sinopsis y fecha de estreno

Todo lo que necesitas saber de la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’, con Pedro Fernández, antes de su esperado estreno por Telemundo.

La nueva súper serie de Telemundo, ‘Malverde: El Santo Patrón’, llegará muy pronto a la pantalla chica para relatar la historia de uno de los personajes más icónicos de México en el siglo XIX y que será protagonizada por el actor y cantante Pedro Fernández.

Este proyecto relatará la historia jamás contada de Jesús Malverde y es una de las series más anticipadas de Telemundo, por lo que el público podrá ser testigo del nacimiento de una leyenda.

La historia es original de Luis Zelkowicz, quien ha trabajado anteriormente en grandes éxitos de la televisión como ‘El Señor de los Cielos’, ‘El Chema’ y ‘Una maid en Manhattan’.

Junto a Pedro Fernández participará un elenco de grandes actores como Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar e Isabella Castillo en los papeles principales, además de Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca, Mariaca Semprún, María del Carmen Félix, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes.

Mira también:
Pedro Fernández: 'Este bandido, Malverde, no saben cuánto las va a enamorar'

Sinopsis: ¿de qué trata ‘Malverde: El Santo Patrón’?

Esta serie de Telemundo contará la historia detrás de Jesús Malverde, un hombre que a través de su ingenio, encanto y valentía logrará convertirse en una leyenda de los tiempos de la Revolución Mexicana.

Malverde, junto a su banda de ladrones, está determinado a traer justicia a su pueblo, robándole a los ricos y dándoles a los podres, además de que se enfrentará a Herminio, un hombre que abusa de su gente y que es el responsable de la muerte del padre de Jesús.

La historia también contará el papel de Malverde como un seductor y los problemas que le causó su devoción por las mujeres, aunque en su historia solo hubo un amor verdadero que estuvo con él en todo momento.

¿Quién fue Jesús Malverde, el Santo de los Narcos?

Un hombre querido por muchos y buscado por la justicia, que ganó la enemistad de personajes poderosos, pero que tenía un lado místico y sanador, por lo que muchos continúan venerándolo hoy en día.

Entre el mito y la realidad, muchas son las cosas que se cuentan de Jesús Malverde y su leyenda, por lo que algunos todavía se preguntan si en realidad fue un bandido o un santo.

¿Cuándo se estrena ‘Malverde: El Santo Patrón’ por Telemundo?

La súper serie de Telemundo llegará muy pronto a la pantalla chica, a lo largo del 2021.

¿Dónde ver ‘Malverde: El Santo Patrón’ online gratis?

Además de en la televisión, podrás ver ‘Malverde: El Santo Patrón’ en la app de capítulos completos de Telemundo, disponible para Android y para iOS, así como en la página de 'Malverde: El Santo Patrón' en el sitio web de Telemundo. También puedes seguir las novedades de la serie en Facebook, Instagram y Twitter, y unirte a la conversación usando #MalverdeElSantoPatron.
 

Mira también:
Pedro Fernández regresa a Telemundo para protagonizar Malverde: El Santo Patrón

Actores y personajes: ¿quién es el elenco de ‘Malverde: El Santo Patrón’?

Pedro Fernández es Jesús Malverde

El protagonista de la historia, un hombre valiente que luchará contra las injusticias ocasionadas por Herminio y vengará la muerte de su padre, al mismo tiempo que formará una banda de ladrones para robar a los ricos y entregarlo a los pobres.

Pedro Fernández es uno de los actores y cantantes más reconocidos en Latinoamérica y Estados Unidos, ya que cuenta con una larga trayectoria en la música, el cine y la televisión. Esta es la primera vez que participa en una serie de Telemundo con un papel protagónico.

Luis Felipe Tovar es Herminio

Herminio es un hombre sin escrúpulos que se convertirá en el primer enemigo de Jesús Malverde, por lo que habrá una serie de enfrentamientos.

Luis Felipe Tovar es un reconocido actor mexicano que estudió en la escuela de Teatro de Bellas Artes y ha participado en varias telenovelas, series y películas como ‘El Recluso’, ‘The Mexican’ y ‘Santitos’.

Carolina Miranda es Isabel

La actriz Carolina Miranda da vida a Isabel, el único y verdadero amor de Jesús Malverde. Su trabajo la ha llevado a alcanzar el éxito en series como ‘¿Quién mató a Sara?’ y ‘Señora Acero’, además de telenovelas como ‘Las Bravo’.

Mark Tacher es Vicente del Río

El actor es uno de los rostros más conocidos de la televisión y ha tenido la oportunidad de participar en exitosos proyectos de Telemundo recientemente, como ‘Operación Pacífico’ y ‘La Reina del Sur 2’.

Alejandro Nones es Nazario

Nacido en Venezuela, Alejandro Nones se integra a la familia de Telemundo con este proyecto en donde dará vida a Nazario. El actor realizó recientemente la serie de Netflix ‘¿Quién mató a Sara?’.

Sofía Castro es Lucrecia

Otra actriz que debuta en la pantalla de Telemundo es Sofía Castro, quien por más de una década ha forjado su carrera en el mundo del entretenimiento, brillando con luz propia.

¿Por qué no te puedes perder el estreno de ‘Malverde: El Santo Patrón’?

Del equipo que presentó ‘El Señor de los Cielos’ y ‘La Reina del Sur’ viene la nueva historia de época ‘Malverde: El Santo Patrón’, que mostrará la realidad del nacimiento de la gran leyenda de Jesús Malverde.

Por primera vez en un papel protagónico, Pedro Fernández regresa a la pantalla de Telemundo para ofrecer un personaje completamente diferente a todo lo que ha hecho antes y con el que planea sorprender a su público.

Mira también:
Pedro Fernández: Conoce la trayectoria del protagonista de 'Malverde: El Santo Patrón'

Malverde: El Santo Patrón: cuándo se estrena, horario y dónde ver los capítulos completos

EN VIDEO:

Pedro Fernández regresa a la actuación en Malverde: El Santo Patrón, la nueva serie de Telemundo