IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Malverde: El Santo Patrón: cuándo se estrena, horario y dónde ver los capítulos completos

Descubre las diferentes formas en las que podrás disfrutar de la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’ de forma gratuita online.

Muy pronto llegará a la pantalla de Telemundo la primera súper serie de época, ‘Malverde: El Santo Patrón’, que contará la verdadera historia de Jesús Malverde, un hombre que se convirtió en una leyenda en México en el siglo XIX.

La serie estará protagonizada por Pedro Fernández y contará con un elenco espectacular, conformado por Rafael Amaya, Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar e Isabella Castillo.

El estreno de ‘Malverde: El Santo Patrón’ será este 2021, así que debes estar muy pendiente de la fecha exacta para que no te pierdas esta producción.

Para poder ver los capítulos completos de ‘Malverde: El Santo Patrón’ tendrás varias opciones, ya sea en tu televisor, computadora o dispositivo móvil.

Malverde: El Santo Patrón: Tráiler, elenco, sinopsis y fecha de estreno

Dónde ver ‘Malverde: El Santo Patrón’ online gratis

La primera opción será a través de tu televisor, sintonizando Telemundo en los horarios que próximamente daremos a conocer.

La súper serie estará disponible de forma gratuita en la app de capítulos completos de Telemundo, que actualmente funciona para Android y iOS. Si lo deseas, también puedes acceder al sitio oficial de ‘Malverde: El Santo Patrón’ en la página web de Telemundo.

Para seguir las novedades de la serie, puedes ingresar a Facebook, Instagram y Twitter, y unirte a la conversación usando #MalverdeElSantoPatron.

 

El elenco de Malverde: El Santo Patrón, con Pedro Fernández

¿De qué trata ‘Malverde: El Santo Patrón’?

En la súper serie de época de Telemundo seguiremos los pasos de Jesús Malverde, un bandolero en busca de justicia para su pueblo, que roba a los ricos para repartir el botín entre los pobres y equilibrar un poco la justicia que existe en la zona.

Junto a su banda de ladrones, Malverde se convertirá en uno de los hombres más buscados por el gobierno, pero al mismo tiempo contará con el apoyo de la gente, quien ve en él a un verdadero héroe.

La historia también contará el papel de Malverde como un seductor y los problemas que le causó su devoción por las mujeres, aunque en su historia solo hubo un amor verdadero que estuvo con él en todo momento.

Un hombre querido por muchos y buscado por la justicia, que ganó la enemistad de personajes poderosos, pero que tenía un lado místico y sanador, por lo que muchos continúan venerándolo hoy en día.

Entre el mito y la realidad, muchas son las cosas que se cuentan de Jesús Malverde y su leyenda, por lo que algunos todavía se preguntan si en realidad fue un bandido o un santo.

Mira también:
Pedro Fernández: 'Este bandido, Malverde, no saben cuánto las va a enamorar'

¿Por qué Malverde es una leyenda?

Actualmente, Jesús Malverde es un personaje de devoción para miles de personas, ya que aseguran que cumple milagros y socorre a aquellos se acuden a su capilla para pedirle ayuda, ya sea en problemas relacionados con el dinero o la justicia.

La leyenda con mayor difusión se remonta a la década de 1970 en Culiacán, Sinaloa, cuando el capo Julio Escalante ordenó matar a su hijo por haber hecho negocios sin su consentimiento. El joven fue baleado y arrojado al mar, pero sobrevivió debido a los rezos que le hizo a Malverde.

Al pedirle a Malverde que lo salvara, el joven fue rescatado por un pescador, por lo que se propuso construir un altar para venerar al Santo de los Narcos. Esta capilla se construyó en 1979 y continúa siendo uno de los puntos principales de la ciudad.

No te puedes perder muy pronto ‘Malverde: El Santo Patrón’ por Telemundo.

Mira también:
¿Quién fue Jesús Malverde, el Santo de los Narcos?
Pedro Fernández regresa a Telemundo para protagonizar Malverde: El Santo Patrón
Pedro Fernández: Conoce la trayectoria del protagonista de 'Malverde: El Santo Patrón'

EN VIDEO:
Malverde: Uno de los íconos más grandes regresa a la vida