IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin hará un homenaje a Puerto Rico en los Latin American Music Awards 2021

El boricua reveló que su actuación con Carlos Vives en los Latin AMAs 2021 honrará a su tierra natal y, en exclusiva, dio un adelanto de sus proyectos para este 2021.

Faltan solo 2 días para la gran noche de los Latin American Music Awards 2021 y Ricky Martin está más que listo para darlo todo en el escenario el próximo jueves 15 de abril.

Desde muy temprano, el boricua se dio cita en el BB&T Center en Sunrise, Florida, para el segundo día de ensayos de los premios, en donde subió a la tarima a lado de Carlos Vives.

Tal como lo lees, Ricky cantará junto a Carlos su más reciente sencillo titulado 'Canción Bonita', hecho que tiene al puertorriqueño de lo más emocionado.

A su paso por el backstage, Martin platicó en exclusiva con Alix Aspe sobre lo que significa para él poder regresar a la escena musical de la mano de los Latin AMAs.

Latin American Music Awards 2021: fecha, hora, lugar y dónde verlo en vivo

"Estoy feliz, estoy contento. Estamos en un proceso creativo bien intenso, bien poderoso, es todo lo que puedo decir", comentó visiblemente entusiasmado.

Sobre el tema que interpretará junto al cantante de vallenato, Ricky aseguró que se trata de una melodía que representa el comienzo de muchas cosas buenas tras vivir un año complicado debido a la pandemia.

"Entrar al escenario con él es divertido siempre. Y hemos preparado una 'Canción Bonita", dijo. "Yo creo que es lo que todos queremos en este momento después de un año tan intenso", recalcó.

Además, el artista señaló que este tema es muy especial, pues está dedicado en su totalidad a la isla de Puerto Rico, su tierra natal. 

Por si fuera poco, Ricky Martin nos dio un adelanto de los proyectos que tiene para este 2021 y, en exclusiva, reveló para las cámaras de Telemundo que tiene preparada una gira junto a Enrique Iglesias.

"Viene gira con Enrique Iglesias, estaremos visitando Europa en el verano. Si Dios nos lo permite, hay mucho trabajo", confesó.

Latin American Music Awards / Instagram

Por lo pronto, solo queda esperar para disfrutar del talento de Ricky Martin y Carlos Vives en el escenario de los Latin American Music Awards 2021.

La cita para disfrutar de una noche de música completamente en vivo es el próximo jueves 15 de abril a partir de las 7pm/6c. La sexta edición de los premios comenzará con "La Alfombra de Latin AMAs", seguido a las 8pm/7c por la ceremonia de premiación.

Más para ver:

Así se vivió el primer día de ensayos de los Latin American Music Awards 2021

José Luis Rodríguez 'El Puma' prepara un show muy especial para los Latin AMAs 2021

El Alfa, Lenier, Omar Courtz y DJ Chino harán vibrar el escenario de Latin AMAs 2021

En video: Piso 21 revela la canción que interpretará con Maluma