IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natanael Cano revela que es fan de J Balvin y cuál es su canción favorita

El creador de los corridos tumbados está feliz de participar en los Latin AMAs 2021 y confesó cuál es la canción de J Balvin que le encanta.

Natanael Cano es uno de los artistas que actuará en el escenario de los Latin American Music Awards 2021, que se llevarán a cabo el jueves 15 de abril a partir de las 7pm/6c en el BB&T Center de Sunrise, Florida. 

Además, el creador de los corridos tumbados arrasó con cinco nominaciones en las categorías de Nuevo Artista del Año, Álbum del Año, Artista Favorito Solo - Regional Mexicano, Álbum Favorito - Regional Mexicano y Canción Favorita - Regional Mexicano.

En exclusiva, Natanael reveló a Telemundo cuál es la canción de J Balvin que le encanta.

A lo largo de su carrera, Cano ha tenido influencias de diferentes estrellas de la música. Tal parece que las estrellas de reggaetón no son la excepción.

Cano demostró ser un auténtico fan de J Balvin y reveló que la canción 'Azul' es una de sus favoritas del colombiano. Incluso, durante la charla, cantó un fragmento de la melodía, demostrando que admira todo tipo de música.

Por otra parte, Natanael habló de lo entusiasmado que está de poder ser partícipe de los Latin AMAs y aseguró que se siente honrado de haber figurado en cinco importantes categorías.

Latin American Music Awards 2021: fecha, hora, lugar y dónde verlo en vivo

"Lo importante es lo que viene. Esto va a ser importante para mí y para mi carrera, para todos ustedes y seguir haciendo música, sacar más canciones y seguir echándole ganas", compartió.

Natanael se ha convertido en un líder del nuevo movimiento de los corridos y, a pesar de la fama internacional que ha ganado, el joven ha sabido mantener los pies en la tierra, siempre teniendo presente que gracias a su trabajo ha podido llegar hasta donde está.

"Trato de llevar una vida tranquila, me gusta hacer mis cosas, siempre la llevo calmada", expresó ante las cámaras.

¿Quieres revivir toda la magia de los Latin AMAs? ¡Visita Peacock para ver el show completo al día siguiente!

Más para ver:

¿Preparan colaboración? Captan juntos a Alejandro Fernández y Natanael Cano

Junior H revela cómo se dio cuenta de que quería dedicarse a la música

10 cosas que todo fan de Joss Favela debe saber

En video: Natanael Cano es amante de los deportes extremos