IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

María Becerra y Sofía Reyes, una linda amistad que surgió en 'Marte'

'Marte' fue el tema que unió a María Becerra y Sofía Reyes, quienes se sinceraron sobre cómo nació esta colaboración y cómo fue trabajar juntas.

María Becerra, quien hace poco estrenó una canción con Prince Royce, mantiene una linda amistad con Sofía Reyes y fue precisamente la música lo que las unió.

Becerra y Reyes colaboraron en el tema 'Marte', el cual se estrenó un par de meses atrás y forma parte de 'Mal de Amores', el segundo álbum de la mexicana.

En el video oficial, el cual ya supera los 35 millones de reproducciones en YouTube, las dos artistas dejaron ver la complicidad y gran química que hubo entre ambas.

Recientemente, las talentosas cantantes platicaron con el diario argentino 'La nación' sobre cómo nació esta colaboración y cómo fue trabajar juntas.

María Becerra contó que Sofía le envió la canción y, al escucharla, de inmediato supo que quería trabajar con ella.

"Pensé: 'Tengo que estar en esta maldita canción'. Le dije que sí, que obvio que me sumaba, y ahí arreglamos para grabarla y para el video", relató la intérprete de 'Qué más pues?'.

La canción se grabó en Miami, mientras que el video en Los Ángeles, por lo que las famosas tuvieron que coordinar los encuentros, "Hemos tenido la oportunidad de compartir este lanzamiento juntas, nos hemos podido ver mucho, y eso está lindo", dijo Reyes.

Aunque la canción ya estaba escrita, Sofía quiso plasmar un poco de la esencia de María, "Vamos a escribirle algo nuevo, lo que llevó la canción a otro lugar", señaló Reyes sobre el proceso creativo.

"¡Y salió un temón! Estábamos en esa y cuando estás inspirada hay que aprovechar", agregó Becerra.

Sofía y María tienen muchas cosas en común, sin embargo, a la hora de componer cada una encuentra la inspiración de diferente forma.

"A mi me pasa que soy muy sensible y observo mucho también. De repente miro actitudes de la gente en la calle mientras voy en el auto, observo a los demás, como actúan, me gusta que me cuenten sus penas, sus historias de amor... me gusta escuchar y me inspiro mucho en eso", compartió María Becerra.

Mientras que Sofía reveló que lo hace en el estudio, relajándose y dejando que las cosas fluyan, eso sí, necesita mucho tiempo disponible, "Cuando voy al estudio, por ejemplo, me estresa sentir que tengo que terminar a cierta hora. También está bueno aceptar cuando no fluye e irte: otro día nos vemos", dijo.

Lejos de una rivalidad, María Becerra y Sofía Reyes son fieles a apoyar a sus compañeras en la música, incluso, de esa sororidad pueden nacer grandes colaboraciones.

Hay mucho talento femenino y creo que cada vez más, no solo el público, sino también la industria, nos está dando más espacio, nos está escuchando más".

sofía reyes

"Me parece súper clave que las número uno hoy en día vengan y digan: 'ok, soy la número uno y ven, canta conmigo'. Eso es clave", expresó Becerra.

María Becerra está nominada a los Latin American Music Awards 2022 en dos categorías: Nuevo Artista del Año y Video Favorito por 'Los tragos', además presentará un número musical en la gala.

Al igual que su colega, Sofía Reyes también cantará en los Latin AMAs 2022, ceremonia que promete un extraordinario espectáculo con la participación de grandes figuras de la música como Black Eyed Peas, Calibre 50, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Los Ángeles Azules, Ozuna, por mencionar algunos.

La 7.ª edición de los Latin AMAs se llevará a cabo el próximo jueves 21 de abril desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada, y será transmitida completamente en vivo por Telemundo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Jay Wheeler, así nació su pasión por la música

Gera MX: ¿Cómo logró ser el rapero mexicano número uno?