IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Latin American Music Awards 2021: Rauw Alejandro gana el premio de "Nuevo Artista del Año"

Rauw Alejandro se convirtió en el gran ganador de la categoría Nuevo Artista Del Año en los Latin American Music Awards 2021.

El cantante Rauw Alejandro se convirtió en el ganador de los Latin American Music Awards en la categoría Nuevo Artista del Año este 15 de abril, venciendo a otros cantantes como Camilo, Eslabon Armado, Los Dos Carnales, Myke Towers y Natanael Cano.

La entrega de premios se llevó a cabo en el BB&T Center de Sunrise, Florida, donde las más grandes estrellas de la música hispana se reunieron para esta celebración.

El galardón viene luego de que el artista publicó su primer álbum de estudio en 2020 titulado ‘Afrodisiaco’, en el que contó con la participación de varios nombres relevantes para la música urbana como Tainy, Anuel AA, J Balvin, Zion & Lennox, Sech, Wisin & Yandel, Arcangel y Randy.

Aunque cuenta con una trayectoria reciente, Rauw Alejandro no es ajeno a los éxitos y ha podido colaborar en los trabajos de otros artistas, como Selena Gomez en su más reciente álbum en español, donde juntos interpretan el exitoso sencillo ‘Baila Conmigo’.

Mira también: Los ganadores de los Latin AMAs 2021 [Lista Completa]

Rauw Alejandro / Instagram

Entre los sencillos más destacados de este artista se encuentran ‘La Nota’, ‘Reloj’, ‘La Curiosidad’ y el remix de ‘Tattoo’, en donde participa con Camilo, quien también estuvo nominado en esta categoría.

La categoría de Nuevo Artista del Año de los Latin AMAs 2021 fue la única en la que el intérprete estuvo nominado, por lo que significó un gran triunfo de su parte.

La carrera de Rauw Alejandro comenzó en 2014 con el lanzamiento del sencillo ‘Inevitable’, para después abrirse paso en la música urbana con temas como ‘No Me Siento Igual’, ‘Días Así’ y ‘Cómodo’.

En 2019 lanzó un EP titulado ‘Trap Cake, Vol. 1’ y un año después publicó un álbum en vivo llamado ‘Concierto Virtual en Tiempos de COVID-19 Desde el Coliseo de Puerto Rico’.

¿Quieres revivir toda la magia de los Latin AMAs? ¡Visita Peacock para ver el show completo al día siguiente!

Mira también:
Carlos Vives y Ricky Martin, juntos por primera vez en los Latin AMAs 2021
Alejandro Fernández recibe el Premio Ícono en los Latin American Music Awards 2021
José Luis Rodríguez 'El Puma' recibió el Premio Leyenda en los Latin AMAs 2021

EN VIDEO:
Latin AMAs 2021: Ozuna recibe el Premio Evolución Extraordinaria con emotivo momento