IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Latin American Music Awards 2021: Maluma y Piso 21 cerraron la noche con 'Más de la Una'

Los Latin American Music Awards 2021 fueron todo un éxito, y no pudo haber mejor cierre que con Maluma y Piso 21 interpretando 'Más de la Una'.

La noche de los Latin American Music Awards 2021 fue todo un éxito de principio a fin, y hablando precisamente del final del evento, no pudo haber mejor cierre que la presentación de Maluma junto a Piso 21.

El cantante colombiano y la agrupación musical, subieron al escenario para deleitar a todos al ritmo de 'Más de la Una', haciendo de la sexta edición de los Latin AMAs una de las mejores.

Previo a su presentación en el BB&T Center en Sunrise, Florida, los integrantes de Piso 21 compartieron el por qué eligieron esta canción para interpretar junto con Maluma.

"Es una canción que nos ha traído cosas buenas desde que la lanzamos. Compartir escenario con Maluma siempre es brutal. Siempre que Maluma y Piso 21 se juntan… siempre pasan cosas buenas", confesaron.

EN VIDEO: Latin AMAs 2021: la presentación de Maluma y Ziggy Marley de 'Tonika' enciende el escenario.

 

Pero eso no es todo, pues también dijeron sentirse muy felices de poder formar parte de los Latin AMAs 2021.

"Estamos muy contentos de poder hacer parte de esta celebración, varios artistas muy top están invitados, y estamos muy orgullosos de ser parte de esto", compartieron. 

Cabe señalar que esta entrega de galardones representa algo especial para todos los artistas que participaron, ya que significó el regreso a los escenarios luego de varios meses sin poder realizar un evento de este tipo.

Es por eso que los miembros de la agrupación colombiana dijeron estar felices por haber sido incluidos. "El haber estado alejados de los escenarios, de los viajes, de la música en vivo… entonces ya te imaginarás, estamos como niños en juguetería, felices", señalaron.

EN VIDEO: Latin AMAs 2021: Karol G y Mariah Angeliq conquistan con 'El Makinon'.

Respecto, al tema 'Más de la una', este forma parte del cuarto disco del grupo musical, titulado 'El amor en los tiempos del perreo'.

Anteriormente, habian comentado que cuando invitaron a Maluma a participar le encantó la idea, e incluso aportó algunas ideas que resultaron muy buenas.

¿Quieres revivir toda la magia de los Latin AMAs? ¡Visita Peacock para ver el show completo al día siguiente!

NO TE PIERDAS:

Los mejores momentos de los Latin American Music Awards 2021.

Bad Bunny, el gran ganador de los Latin American Music Awards 2021.

EN VIDEO: Sofía Reyes, Carlos Vives, David Bisbal y más cantan con 'El Puma'.