IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Latin American Music Awards 2021: los 'looks' más arriesgados de la alfombra roja

Por fin llegó el día de los Latin American Music Awards 2021, y fueron varias las estrellas que desfilaron por la alfombra roja.

Por fin llegó el día de los Latin American Music Awards 2021, y fueron varias las estrellas que desfilaron por la alfombra roja en el BB&T Center en Sunrise, Florida.

La mayoría de ellos, apostaron por atuendos increíbles, como Gaby Espino, que presumió de sus curvas con un elegante diseño de Estefanía, en color blanco y con un profundo escote en la espalda.

Carrie Underwood y David Bisbal fueron otros que arrasron en en la alfombra roja. Sin embargo, también hubo otras celebridades que nos dejaron con la boca abierta por su extravagante moda, que confundió a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Latin AMAs 2021: todos los looks de los famosos en la gala

Entre ellos, había de todos los estilos y Jowell & Randy incluso eligieron disfraces, con un traje negro y máscaras de aliens con crestas coloridas.

Vadhir Derbez, nos trajo los mejores momentos de la red carpet, acompañado de Zuleyka Rivera y su atrevido vestido que resaltaba sus curvas. Pero el hijo de Eugenio Derbez no tuvo la misma suerte que su compañera, pues complementó su look con un abrigo marrón que dejó algunas dudas sobre si fue o no su mejor opción.

Juanes llegó al evento con un estilo fuera de lo convencional, con una combinación de pantalones negros con efecto semireflejante, una camiseta con estampado abstracto en black & white, y un abrigo también oscuro. Y aprovechó su paso frente a las cámaras para hablar sobre su nuevo disco.

Telemundo

De hecho, al parecer los abrigos y chaquetas fueron lo que más puso en riesgo las elecciones de looks de las celebridades. Ya que incluso Ricky Martin causó revuelo por su abrigo blanco, que contrastaba con la excelente combinación en azules de su camisa y sus pantalones amplios de piel, firmados por Kenzo.

NO TE PUEDES PERDER: Latin American Music Awards 2021: famosos que triunfaron en la alfombra roja

Lo que sí marcó el evento fue la tendencia de los colores claros en los trajes de hombre, pues al igual que Ricky Martin, Piso 21 eligió estas tonalidades para expresar su energía y felicidad en la entrega de premios.

¿Quieres revivir toda la magia de los Latin AMAs? ¡Visita Peacock para ver el show completo al día siguiente!

Mira también:

Banda MS derrochó glamour en la alfombra roja de los Latin AMAs 2021

Christian Chávez revolucionó la red carpet de los Latin AMAs 2021 con su estilo

Así desfiló Jessie Uribe por la alfombra roja de Latin AMAs 2021

Sofía Reyes lució espectacular en la alfombra roja de los Latin AMAs 2021

Mariah Angeliq hizo arder la red carpet de los Latin AMAs 2021 con este look

EN VIDEO: Adamari López derrocha elegancia en los Latin American Music Awards 2021

Los mejor vestidos en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2021

La alfombra roja de los Latin AMAs 2021 

Los ganadores de los Latin AMAs 2021 [Lista Completa]

Alejandro Fernández recibió el Premio Ícono en los Latin American Music Awards 2021

David Bisbal y Carrie Underwood deslumbraron en los Latin American Music Awards 2021