IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G y Mariah Angeliq arrasan con 'El Makinon' en los Latin American Music Awards 2021

Karol G y Mariah Angeliq eligieron la sexta edición de los Latin AMAs para cantar por primera vez y completamente en vivo su más reciente sencillo 'El Makinon'.

La noche de los Latin American Music Awards 2021 estuvo llena de sorpresas, muchos ganadores y explosivas presentaciones con los artistas del momento.

Una de ellas fue el estreno mundial de 'El Makinon' de Karol G y Mariah Angeliq. Las reggaetoneras eligieron la sexta edición de los Latin AMAs para cantar por primera vez y completamente en vivo su más reciente colaboración.

'El Makinon' forma parte del álbum 'KG0516' de Karol, que ha sido todo un éxito logrando llegar a los primeros lugares de las más importantes listas de reproducción.

Con una impresionante escenografía, Karol y Mariah derrocharon sensualidad en el escenario. "Desde chamaquita rompiendo la ley", cantaron las famosas haciendo que el público coreara en una sola voz la canción.

Mira también: Los ganadores de los Latin AMAs 2021 [Lista Completa]

Acompañadas de un increíble séquito de bailarines, ambas dejaron cuerpo y alma en su presentación, haciéndola una de las más esperadas y aplaudidas de la noche.

El video oficial ha dado mucho de qué hablar no solo por su pegajoso ritmo, sino también por una de las escenas finales en la que aparece Karol dándole un beso a su colega.

Sin embargo, durante su musical en los Latin AMAs, Karol y Mariah cerraron con broche de oro con un emotivo abrazo de amistad.

Además de deleitarnos con su talento, Karol G se llevó el primer premio de la noche en la categoría Sencillo del año por 'Tusa', canción en colaboración con la rapera Nicki Minaj.

En su discurso, la colombiana dijo sentirse de lo más feliz y emocionada de este nuevo logro en su carrera y alentó a todos sus fans a luchar por sus sueños, además de enviar un poderoso mensaje de empoderamiento a las mujeres

En video: 'Tusa' de Karol G ft. Nicki Minaj gana Sencillo del Año en los Latin AMAs 2021

A su llegada al BB&T Center en Sunrise, Florida, la intérprete de 'Bichota' se robó las miradas a su paso por la alfombra roja.

Para esta ocasión tan especial, la colombiana optó por un vestido satinado en color blanco que resaltó a la perfección sus curvas.

Sin duda, este día quedará para la historia en la carrera de Karol.

Karol G.Aaron Davidson/Telemundo

¿Quieres revivir toda la magia de los Latin AMAs? ¡Visita Peacock para ver el show completo al día siguiente!

Más de los Latin American Music Awards 2021:

Todos los looks de la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2021

Anitta gana como Artista Femenina Favorita en los Latin AMAs 2021

"Carita de Inocente" de Prince Royce gana Canción Favorita Tropical | Latin AMAs 2021

En video: Mariah Angeliq hizo arder la red carpet de los Latin AMAs 2021 con este look