IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner unen su talento en el tema 'Dios Así Lo Quiso'

Los reconocidos cantautores anunciaron su primera colaboración musical que tendrá su estreno mundial el próximo viernes 9 de abril.

Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner alborotaron a sus fieles seguidores al anunciar su primera colaboración musical. Los cantautores unirán su talento en la canción 'Dios Así Lo Quiso'.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que los famosos compartieron la noticia con sus fans. El sencillo tendrá su estreno mundial el próximo viernes 9 de abril en todas las plataformas digitales.

Latin American Music Awards 2021: fecha, hora, lugar y dónde verlo en vivo

"Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido", escribió Montaner en su perfil social para después compartir una estrofa del tema.

"Si estás conmigo y yo contigo, los dos juntitos, porque Dios así lo quiso", compartió junto a un fragmento de la melodía.

Por su parte, Guerra se mostró de lo más feliz y emocionado de poder ser partícipe de este proyecto que al parecer formará parte del próximo disco del cantante venezolano.

"No dejes de escuchar 'Dios Así Lo Quiso' de mi querido Ricardo Montaner, en la cual tuve la alegría de participar", escribió en junto al post que muestra un cameo del video oficial.

'Dios Así Lo Quiso' es un tema muy especial en la trayectoria de Ricardo Montaner, pues además de marcar su primera colaboración al lado del dominicano, quien ha vendido más de 70 millones de discos, afirmó que esta canción ha sido "una de las experiencias" que guardará en su corazón.

"Hemos hecho esta canción con todo nuestro amor. Juan Luis es un tipazo, un maravilloso hermano que apenas escuchó la canción y accedió gustosamente, y grabó este dúo que tanto esperaba yo y que muchos de ustedes en el algún momento me pidieron", expresó a través de un Instagram Live.

Por otra parte, Juan Luis Guerra es uno de los nominados en los Latin American Music Awards 2021 en la categoría de Concierto Virtual Favorito por su espectáculo 'Privé', que mostró el lado más íntimo del intérprete.

El encuentro virtual fue visto por más de 25 mil personas y se ubicó en el # 4 en tendencia mundial de YouTube y Top 20 en más de 14 países.

No te pierdas:

Ángela Aguilar sorprende a Ana Bárbara con un regalo por el estreno de 'En Realidad'

Ozuna se divierte a lo grande con su familia en Hawái

Camilo asegura que "su música es una celebración de todos los ritmos latinos"

En video: Esto hacía Alejandro Fernández antes de ser un exitoso cantante