IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Hawái' y más colaboraciones de Maluma que nos han hecho bailar

Maluma es uno de los grandes exponentes del género urbano y ha hecho colaboraciones musicales con un sinfín de artistas, descubre cuáles son las mejores.

Maluma es uno de los exponentes del género urbano que ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos. Gracias a sus sencillos y colaboraciones con otros artistas ha hecho de su música grandes éxitos, colocándolos en los primeros lugares de importantes listados.

'Hawái', remix del colombiano con The Weeknd, se ha convertido en una de las canciones favoritas de los fans, consiguiendo la nominación a Canción Favorita – Urbano y Sencillo del Año en los Latin American Music Awards 2021.

Los fans pueden votar ya a través de LatinAMAs.com/vota

Con 27 años, Maluma ha trabajado con un sinfín de artistas logrando colaboraciones que quedarán para la historia de la música latina.

Aquí enlistamos algunos de sus temas que estamos seguros que te sabes de memoria.

'Medellín' ft. Madonna

En 2019, Maluma hizo historia al unir su talento al de Madonna. El sencillo formó parte del decimocuarto álbum de estudio de 'La reina del pop' titulado 'Madame X'.

El video oficial muestra una sensual interacción entre los cantantes, y para su lanzamiento, se transmitió un especial televisivo presentado por MTV.

'Chantaje' ft. Shakira

La canción es el primer sencillo del noveno álbum de Shakira. El sencillo fue lanzado el 28 de octubre de 2016 y se estima que vendió más de 11 millones de copias a nivel mundial. Mientras que actualmente el video supera los dos billones de views en YouTube.

Shakira y Maluma posteriormente anteriormente colaboraron en 'Clandestino'.

'No Se Me Quita' ft. Ricky Martin

Este tema se estrenó el 30 de agosto de 2019 como parte del cuarto álbum de estudio del colombiano titulado '11:11'.

El video fue filmado en Miami por Nuno Gomes, quien también dirigió los videos de los sencillos anteriores de Maluma y ya tiene más de 167 millones de vistas.

Anteriormente los cantantes ya habían trabajado juntos en 'Vente Pa'Ca', en 2016.

'Desde esa noche' ft. Thalía

Este single formó parte del álbum de la mexicana 'Latina' y se estrenó el 29 de enero de 2016. Cuenta con más de 2 millones en ventas alrededor del mundo, con certificaciones en Estados Unidos, México y España.

'Felices los 4' ft. Marc Anthony

En julio de 2017, Maluma lanzó la versión salsa de su single 'Felices los 4', que había salido meses atrás. Marc Anthony fue el complemento perfecto para demostrar que el reggaetón y la salsa se pueden fusionar y crear una bomba.

Más para ver:
Camilo estrena su álbum 'Mis Manos', un homenaje a sus experiencias de vida

Ozuna, un repaso a sus mejores colaboraciones musicales

Black Eyed Peas y J Balvin revolucionaron 'Ritmo', de single noventero a hit de reggaetón

En video: Karol G y los éxitos que la han colocado en la cima