IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danny Félix platica de su 'mariachi tumbado' en los ensayos de Latin AMAs 2021

Danny Félix, Juhn y Maribel Guardia nos platican cómo se sienten de poder participar en los Latin AMAs 2021 y qué sorpresas nos tienen para esa noche.

La noche de los Latin American Music Awards 2021 está a la vuelta de la esquina. La sexta edición de los premios, que se celebrará el próximo jueves 15 de abril, estará llena de grandes artistas y presentaciones con las estrellas del momento.

Danny Félix, uno de los performers, platicó en exclusiva con Telemundo de cómo comenzó su carrera y el nuevo movimiento del 'mariachi tumbado'.

"Este movimiento de los corridos tumbados comenzó hace tres años, pero viene de muchos años atrás. Yo llevo tocando desde los 10 años", compartió.

Juhn también compartió su emoción de poder pisar por primera vez el escenario de los Latin AMAs y prometió una presentación llena de sorpresas junto a Myke Towers.

"Tienen que sintonizar los premios, no voy a adelantarles nada para que la gente se siente frente al televisor y lo disfrute", apuntó.

Latin American Music Awards 2021: fecha, hora, lugar y dónde verlo en vivo

Por su parte, Maribel Guardia se mostró feliz de poder presentar un reconocimiento en esta noche tan especial. "Es bonito ver a tus compañeros en el escenario dando lo mejor de ellos y ver a tantas figuras juntas", señaló.

Mira el video y descubre todo lo que compartieron las estrellas.

Telemundo

No te pierdas:

Así se vivió el segundo día de ensayos de los Latin American Music Awards 2021

José Luis Rodríguez 'El Puma' prepara un show muy especial para los Latin AMAs 2021

El Alfa, Lenier, Omar Courtz y DJ Chino harán vibrar el escenario de Latin AMAs 2021

En video: José Luis Rodríguez 'El Puma' tendrá tributo en los Latin American Music Awards 2021