IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B revela historia íntima de la grabación de 'Um Yea', su colaboración con Offset

La rapera relató una historia jamás contada sobre el primer intercambio romántico de ella y su esposo Offset en el estudio de grabación.

Cardi B es una de las artistas nominadas en la categoría Artista Social del Año en los Latin American Music Awards 2021. La rapera peleará por la estatuilla con artistas de la talla de Bad Bunny, Jennifer Lopez y Selena Gomez.

Latin American Music Awards 2021: fecha, hora, lugar y dónde verlo en vivo

La madrugada de este lunes, Cardi alborotó a las redes sociales al publicar en Twitter un audio de casi un minuto, en el que relató una historia jamás contada sobre el primer intercambio romántico entre ella y su esposo Offset en el estudio mientras él grababa 'Um Yea', en 2017.

"No quiero contarles esta historia extraña, falsa, romántica e incómoda, pero, recuerdo esa vez cuando estuve en el estudio con Offset y él estaba haciendo 'Um Yea', la canción que él y yo tenemos juntos", comenzó diciendo.

Cardi continuó describiendo que en aquella ocasión, se encontraba viendo a Offset hacer lo suyo con el micrófono mientras le lanzaba miradas de complicidad. 

"Seguía mirándome y sonriendo mientras hacía la canción y luego le dije que quería entrar en la canción", explicó. "Así que empecé a escribir mi verso y él me miraba como, '¡aww mi chica!", recordó.

Sin duda, Cardi y Offset comparten muchas cosas en común y la pasión por música en una de ellas. Después de compartir el audio, la intérprete de 'Up' posteó una fotografía que reafirma la gran complicidad que existe entre ella y su esposo.

En la imagen se puede ver a Offset mirar fijamente a Cardi, mientras ella está sentada en arriba de un auto vistiendo un abrigo negro y un peculiar traje estampado con capucha adjunta y con orificios en los ojos y en la boca.

Esta revelación de llega justo después de convertirse en la primea rapera en recibir un reconocimiento de la Recording Industry Association of America.

A través de Instagram, Cardi B dio a conocer que su canción 'Bodak Yellow' fue certificada como diamante. "Cómo empezó, cómo va todo. Gracias a todos los que me envían unas bonitas felicitaciones por que 'Bodak' se haya convertido en Diamante”, dijo.

"Hace un par de años ni siquiera entendía lo que significaba convertirse en diamante o significaba que sólo quería ganar y entrar", manifestó tras sumar un nuevo éxito a su carrera musical.

No te pierdas:

¿Anitta, Rosalía y Becky G planean colaboración musical? Esto es lo que sabemos

¿Steve Aoki se declara fan de Christian Nodal? Esto dijo el DJ

Karol G revela que buscó a Shakira para grabar una canción y recibió un 'no' por respuesta

En video: Rosalía y su coreógrafa Charm La Donna arman tremendo karaoke en el auto