IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Osvaldo Benavides protagonizará La Suerte de Loli junto a Silvia Navarro

Conoce un poco más de la trayectoria del actor mexicano Osvaldo Benavides, quien protagoniza junto a Silvia Navarro la serie ‘La Suerte de Loli’, muy pronto por Telemundo.

El actor mexicano Osvaldo Benavides será uno de los protagonistas de ‘La Suerte de Loli’, junto a Silvia Navarro, una serie de comedia y drama que podrás disfrutar muy pronto por Telemundo.

Osvaldo Benavides nació el 14 de junio de 1979 en la Ciudad de México y ha tenido una exitosa trayectoria en cine, teatro y televisión, ya que comenzó a trabajar en el medio del espectáculo desde muy joven.

Su primera oportunidad laboral la tuvo en la telenovela infantil ‘El abuelo y yo’, donde compartió créditos con actores que son actualmente reconocidos a nivel internacional como Gael García, Diego Luna y Ludwika Paleta.

Durante varios años continuó trabajando en exitosas telenovelas, hasta que en 1998 dio el salto a la pantalla grande con la película juvenil ‘La primera noche’.

En cine, el actor participó en exitosas producciones como ‘Por la libre’, ‘Un mundo maravilloso’, ‘Me late chocolate’ y ‘La dictadura perfecta’.

Durante la primera década del siglo, Osvaldo Benavides apareció en telenovelas juveniles que le permitieron ganar popularidad en México, pero después se mantuvo alejado de la televisión por más de ocho años.

Mira también: La Suerte de Loli: elenco, tráiler, fecha de estreno y trama, con Silvia Navarro

“En ese tiempo estuve actuando en otras cosas, estuve estudiando, estuve dirigiendo comerciales, videoclips, filmé la película ‘Me late chocolate'. Estuve haciendo todo lo que me gusta hacer en esa parte creativa", dijo a la revista ‘Quién’.

Benavides señaló que pudo colaborar con reconocidos artistas para realizar sus videos musicales como El TRI, Bengala, Café Tacvba, Los Liquits y Amandititita.

En 2010 regresó a los proyectos televisivos, participando en exitosas series como ‘Soy tu fan’, ‘Cloroformo’ y recientemente ‘Monarca’, producida por Salma Hayek.

En teatro, el actor también ha tenido destacadas participaciones en obras como ‘Zucco’, 'Las obras completas de William Shakespeare', 'El Graduado' y ‘Duele', puesta en escena en la que participó con la actriz Ludwika Paleta.

A lo largo de su carrera, Osvaldo Benavides ha sido reconocido por su talento con varios premios, como los entregados por la revista TVyNovelas, así como los premios Sol de Oro.

Mira Tambien: Gaby Espino será Paulina en La Suerte de Loli

Osvaldo Benavides en ‘La Suerte de Loli’

Aunque no ha dejado de trabajar durante la última década en cine y televisión, el actor Osvaldo Benavides participa por primera vez en un proyecto de la cadena Telemundo, donde dará vida a Rafael Contreras.

Benavides protagoniza la serie ‘La Suerte de Loli’ junto a Silvia Navarro, aunque la pareja ha tenido la oportunidad de trabajar anteriormente en múltiples ocasiones.

En 2014, los actores participaron en la cinta ‘La dictadura perfecta’, una de las más aclamadas y polémicas en la cinematografía mexicana, para luego encontrarse nuevamente en los escenarios teatrales con la puesta en escena ‘Donde los mundos colapsan’.

En esta ocasión se verán inmersos en una historia de amor con tintes de comedia que hará que el público se conecte.

Mira Tambien: Arap Bethke se une a Buscando a Frida junto a Ximena Herrera y Eduardo Santamarina

Benavides interpreta a Rafael Contreras, un hombre que se encuentra en una relación con Paulina (Gaby Espino), y con quien trata de mantener una apariencia de 'power couple', pero que está dañando su relación y afectando su negocio.

Rafael se convierte en el jefe de Loli Aguilar (Silvia Navarro) y aunque mantienen algunas diferencias profesionales, no podrán evitar enamorarse, aunque las relaciones nunca fueron una prioridad en la vida de Loli.

En esta historia, Rafael también verá el cambio de Loli en una nueva faceta de su vida como madre, ya que tras la muerte de Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, se tendrá que hacer cargo de la tutela de sus dos hijos.

‘La Suerte de Loli’ es una historia original de Lorena Miraglia y María José Riera, cuya adaptación fue desarrollada y escrita por Ricardo Álvarez y Amaris Páez. 

Esta serie es dirigida por Miguel Varoni, Danny Gavidia y Richard Schwarz. Elizabeth Suárez es la responsable de la producción general y la producción ejecutiva está a cargo de Karen Barroeta y Marcos Santana.

‘La Suerte de Loli’ estrenará por Telemundo el martes 26 de enero a las 9PM/8C, con las actuaciones de Gaby Espino, Joaquín Ferreira, Rosa María Bianchi, Rodrigo Vidal, Mariana Seoane, Christian Chávez, Marielena Dávila, Alejandro López, Gisella Aboumrad y Amaranta Ruiz, además de la participación especial de Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesús Moré.

Mira también: Buscando a Frida: elenco, tráiler, fecha de estreno y trama, con Eduardo Santamarina

Video relacionado: Conoce más de la vida de Loli