IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Suerte de Loli reunirá a Gaby Espino, Silvia Navarro, Mariana Seoane y Jacky Bracamontes

Cuatro de las actrices más reconocidas de la televisión hispana forman parte del elenco de la nueva serie de Telemundo, ‘La Suerte de Loli’.

Una de las principales razones para ver la nueva serie de Telemundo, ‘La Suerte de Loli’, es que su elenco estelar estará conformado por algunas de las mujeres más reconocidas y exitosas de la televisión hispana, como Silvia Navarro, Jacky Bracamontes, Gaby Espino y Mariana Seoane.

Este elenco femenino revelará una historia familiar fuera de lo común, donde el amor, la amistad y la familia se verán desde una nueva perspectiva.

Silvia Navarro dará vida a Loli Aguilar, una mujer independiente y exitosa que trabaja como productora ejecutiva en una popular estación de radio de los Estados Unidos.

Aunque su vida profesional ha acaparado todo su tiempo y energía, dejando fuera el amor y las relaciones personales, Loli vivirá un giro inesperado tras la muerte de su mejor amiga Mariana (Jacky Bracamontes), pues le deja a cargo a sus dos hijos.

‘La Suerte de Loli’ marca el debut de Navarro en la pantalla de Telemundo, junto algunas de las estrellas ya conocidas por el público de la cadena.

Mira también: La Suerte de Loli: elenco, tráiler, fecha de estreno y trama, con Silvia Navarro

"Para mí es un privilegio venir a Telemundo en este preciso momento para contar esta historia tan bella, divertida y actual”, señaló la actriz.

“’La Suerte de Loli’ es una comedia romántica llena de amor que mostrará a los televidentes que cuando uno ve el lado bueno de las adversidades con humor, sale algo positivo. Estoy agradecida de trabajar con un elenco y equipo en general de primera, interpretando a una mujer independiente y trabajadora con la que el público se va a divertir”, dijo.

Jacky Bracamontes tendrá una participación especial como Mariana, la mejor amiga de Loli, quien sufre una muerte repentina y le deja a cargo a sus dos hijos para que los críe como si fueran suyos.

“Para mí, Loli lo es todo. Es una mujer única, especial, segura de sí misma y hasta un poquito loca, pero eso me encanta”, dijo Jacky Bracamontes en su papel de Mariana.

Tras varios años alejada de las telenovelas, este proyecto también marca el regreso de Bracamontes a los melodramas, aunque en esta ocasión se trata de una comedia romántica para toda la familia.

Por su parte, la actriz Gaby Espino tuvo un cambio de imagen para este proyecto, en donde dará vida a Paulina, la rival de Loli por el amor de Rafael Contreras (Osvaldo Benavides).

Mira también: Conoce a Silvia Navarro, la protagonista de La Suerte de Loli

Ambas se verán atrapadas en un divertido triángulo amoroso donde Rafael Contreras finalmente tendrá que elegir a una.

Mariana Seoane también formará parte de este elenco dando vida a Melissa, por lo que tuvo que mudarse a Miami para realizar las grabaciones de esta serie.

“Me mudo a Miami hasta febrero. Muy agradecida y feliz por esta nueva etapa. Estarán felices de conocer a Melissa, mi nuevo personaje, que los hará disfrutar mucho. Voy con muchas emociones encontradas”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Aunque Seoane está feliz de poder compartir este proyecto con su público, confesó que se encontraba un poco nostálgica por dejar a su familia, amigos y hasta a su mascotas en México.

'La Suerte de Loli' cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer independiente, productora ejecutiva de Radio Global Group, que se queda a cargo de los hijos de Mariana, su mejor amiga, tras su muerte.

Mira también: Osvaldo Benavides protagonizará La Suerte de Loli junto a Silvia Navarro

La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea.
 
En su nueva realidad como madre se topa con un nuevo jefe, Rafael Contreras, un hombre con el que choca profesionalmente, pero de quien termina enamorándose, a pesar de todos sus esfuerzos por evitarlo.
 
También conoce a Octavio Córdoba (Joaquin Ferreira), el guapo dueño de un bar de hombres strippers llamado Hunky Bar y que aparentemente es el padre biológico de Nicky, uno de los hijos de Mariana.
 
Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

‘La Suerte de Loli’ se estrena el martes 26 de enero a las 9PM/8C por Telemundo, ¡no te la puedes perder!

Mira también: Gaby Espino será Paulina en La Suerte de Loli

Hercai: Amor y venganza: Cuándo se estrena y dónde ver los capítulos completos en español

El elenco de la novela turca Hercai: los actores y sus personajes

Hercai: Amor y Venganza: tráiler, elenco, sinopsis y fecha de estreno de la novela turca en español

Video relacionado: Loli se convierte en madre repentina