IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gaby Espino será Paulina en La Suerte de Loli

Conoce la trayectoria de la actriz Gaby Espino, quien participará en la nueva serie de Telemundo ‘La Suerte de Loli’, muy próxima a estrenarse.

Gaby Espino será una de las protagonistas de la nueva serie de comedia y drama ‘La Suerte de Loli’, en donde participará con Silvia Navarro, Jacky Bracamontes y Osvaldo Benavides, muy pronto por la pantalla de Telemundo.

María Gabriela Espino Rugero, mejor conocida como Gaby Espino, nació el 15 de noviembre de 1977 en Caracas, Venezuela, y es una de las actrices más reconocidas y premiadas de aquel país, además de desenvolverse como modelo y presentadora.

Durante su juventud, Espino quiso estudiar medicina, pero finalmente se decidió por la carrera de publicidad en Caracas. Sin embargo, la actriz no concluyó esa carrera debido a que a los 18 años consiguió una audición para trabajar en el programa infantil ‘Nubeluz’.

Para prepararse como actriz, Gaby Espino comenzó sus estudios en la Escuela Luz Columba de Venezuela, en donde estuvo por dos años, para después trabajar en las telenovelas juveniles ‘A todo corazón’ y ‘Así es la vida’.

En 1999, Gaby se mudó con su familia a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, donde tuvo la oportunidad de protagonizar la telenovela ‘Enamorada’ junto a René Laván. Dos años después le ofrecieron trabajar en México y Perú, pero la actriz decidió volver a su natal Venezuela para continuar actuando.

Para 2003, Espino regresó a Miami y consiguió tener su primer papel antagónico en la telenovela ‘Rebeca’, para luego participar en ‘Luna la heredera’ con los actores Christian Meier y Aura Christina Geithner.

Mira también: La Suerte de Loli: elenco, tráiler, fecha de estreno y trama, con Silvia Navarro

Mira Tambien: Arap Bethke se une a Buscando a Frida junto a Ximena Herrera y Eduardo Santamarina

Después de participar en proyectos como ‘Sin vergüenza’ y ‘El rostro de Analía’, Gaby Espino protagonizó el melodrama ‘Más sabe el diablo’ junto a Jencarlos Canela y Miguel Varoni, papel que le valió el premio a la actriz del año en 2009.

En 2012, Espino regresó a la conducción como titular de un reality show para la cadena Telemundo titulado ‘Yo me llamo’.

Un año después, la actriz volvió a las telenovelas en uno de sus proyectos más exitosos, ‘Santa Diabla’, en donde participó con Aarón Díaz, Carlos Ponce y Ximena Duque.

Durante los últimos años, Gaby Espino se ha dado la oportunidad de explorar diferentes personas en exitosos proyectos como ‘Señora Acero’, ‘La Coyote’, ‘Jugar con fuego’ y ‘Betty en NY’.

La actriz incursionó en el cine en el 2005 a con la cinta ‘La mujer de mi hermano’. Luego, en el 2006 trabajó en ‘Elipsis’, que resultó ser la segunda película venezolana más vendida del año.

Como modelo, Gaby ha sido el rostro de diferentes marcas muy reconocidas a nivel mundial, de cerveza, sodas, bebidas deportivas, champús y más.

Mira también: Conoce a Silvia Navarro, la protagonista de La Suerte de Loli

Gaby Espino en ‘La Suerte de Loli’

Gaby Espino participa en la nueva producción de Telemundo ‘La Suerte de Loli’, que contará una historia diferente sobre la maternidad, la importancia de la familia y el amor que te pueden dar los niños.

En la serie, Espino dará vida a Paulina, quien se encuentra en una relación con Rafael Contreras (Osvaldo Benavides) en la que aparentar ser una ‘power couple’, pero este papel está dañando su relación y sus negocios.

Rafael se convierte en el nuevo jefe de Loli Aguilar (Silvia Navarro) y eventualmente se enamora de ella, lo que pondrá en peligro aún más su relación con Paulina.

¿Cuál será el destino de esta pareja que ha permanecido junta por tanto tiempo? ¿Podrán superar el obstáculo que se les ha presentado?

Mira también: Osvaldo Benavides protagonizará La Suerte de Loli junto a Silvia Navarro

‘La Suerte de Loli’ es una historia original de Lorena Miraglia y María José Riera, cuya adaptación fue desarrollada y escrita por Ricardo Álvarez y Amaris Páez. 

Esta serie es dirigida por Miguel Varoni, Danny Gavidia y Richard Schwarz. Elizabeth Suárez es la responsable de la producción general y la producción ejecutiva está a cargo de Karen Barroeta y Marcos Santana.

‘La Suerte de Loli’ estrenará el martes 26 de enero a las 9PM/8C por Telemundo, con las actuaciones de Gaby Espino, Joaquín Ferreira, Rosa María Bianchi, Rodrigo Vidal, Mariana Seoane, Christian Chávez, Marielena Dávila, Alejandro López, Gisella Aboumrad y Amaranta Ruiz, además de la participación especial de Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesús Moré.

Mira también: Buscando a Frida: elenco, tráiler, fecha de estreno y trama, con Eduardo Santamarina

Video relacionado: Conoce más de la vida de Loli