IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a Silvia Navarro, la protagonista de La Suerte de Loli

Silvia Navarro será la protagonista de ‘La Suerte de Loli’, una serie de comedia y drama que contará una nueva historia sobre el amor y la familia.

La actriz Silvia Navarro nació el 14 de septiembre de 1978 en Irapuato, Guanajuato, y es actualmente una de las intérpretes más reconocidas en Latinoamérica y los Estados Unidos, gracias a su trayectoria en cine, teatro y televisión. Muy pronto, podrás ver a Silvia Navarro en ‘La Suerte de Loli’, la nueva novela de Telemundo.

Desde pequeña comenzó a participar en anuncios comerciales para televisión, pero no fue sino hasta que cumplió 18 años que tuvo la oportunidad de participar en el programa de televisión educativa ‘A la cachi cachi porra’.

La actriz realizó sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística y tras su primera participación en televisión, decidió incursionar en las telenovelas, donde realizó un casting para protagonizar ‘Perla’.

Durante 10 años, Navarro protagonizó varias de las telenovelas más importantes de su carrera, como ‘Catalina y Sebastián’, ‘La calle de las novias’ y ‘Cuando seas mía’, para después comenzar una nueva etapa con otra televisora.

En 2008 la actriz tuvo la oportunidad de estelarizar el melodrama ‘Mañana es para siempre’ junto a Fernando Colunga y Lucero en el papel antagónico.

En cine, Silvia Navarro ha tenido participaciones destacadas en películas mexicanas como ‘Amor letra por letra’, ‘Labios rojos’ y más recientemente la cinta ‘Se busca papá’ para la compañía de streaming Netflix.

Mira también: La Suerte de Loli: elenco, tráiler, fecha de estreno y trama, con Silvia Navarro

Además de su trabajo como actriz, la intérprete ha prestado su voz para distintas películas animadas, como ‘Buscando a Dory’ y ‘La Bella y la Bestia’.

La actriz también ha interpretado importantes papeles en teatro, participando en puestas en escena como ‘El Tenorio cómico’, ‘Todos eran mis hijos’ y ‘Mi corazón es tuyo’.

A lo largo de su carrera, Navarro ha sido reconocida con prestigiosos premios como los galardones People en Español, los Premios de la Asociación de Cronistas y Periodistas Teatrales, así como los Premios Palma de Oro en México.

En 2011, la actriz incursionó en el mundo de los restaurantes al abrir su propio negocio llamado Sabor Amor en una popular colonia de la Ciudad de México.

Video relacionado: Cosas que no sabías de Silvia Navarro protagonista de "La Suerte de Loli"

Mira también: Silvia Navarro protagonizará “La Suerte de Loli” en Telemundo con la participación especial de Jacky Bracamontes

Silvia Navarro en ‘La Suerte de Loli’

Luego de tres años alejada de las telenovelas, Silvia Navarro regresa con una serie de comedia y drama para Telemundo, empresa con la que colabora por primera vez en toda su carrera, al protagonizar ‘La Suerte de Loli’.

“Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le dé vida a esta historia original y contemporánea”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

En ‘La Suerte de Loli’, Navarro comparte créditos con el actor mexicano Osvaldo Benavides, con quien ha trabajado en varias ocasiones.

Mira Tambien: Arap Bethke se une a Buscando a Frida junto a Ximena Herrera y Eduardo Santamarina

En 2014, los actores participaron en la cinta ‘La dictadura perfecta’, una de las más aclamadas y polémicas en la cinematografía mexicana, para luego encontrarse nuevamente en los escenarios teatrales con la puesta en escena ‘Donde los mundos colapsan’.

En esta ocasión se verán inmersos en una historia de amor con tintes de comedia que hará que el público se conecte.

Silvia Navarro da vida a Loli Aguilar, una mujer independiente y exitosa que trabaja como productora ejecutiva en una popular estación de radio de los Estados Unidos.

Aunque su vida profesional ha acaparado todo su tiempo y energía, dejando fuera el amor y las relaciones personales, Loli tendrá un giro inesperado en su vida tras la muerte de su mejor amiga Mariana (Jacky Bracamontes), pues le deja a cargo a sus dos hijos.

Loli había tomado la decisión de no tener hijos, además de que no se había interesado en tener una pareja, pues su trabajo es muy demandante, pero con los hijos de Mariana bajo su tutela, Loli tendrá varias lecciones que aprender.

En su nueva realidad como madre se topa con un nuevo jefe, Rafael Contreras (Osvaldo Benavides), un hombre con el que choca profesionalmente, pero de quien termina enamorándose, a pesar de todos sus esfuerzos por evitarlo.

Mira Tambien: Gaby Espino será Paulina en La Suerte de Loli

‘La Suerte de Loli’ es una historia original de Lorena Miraglia y María José Riera, cuya adaptación fue desarrollada y escrita por Ricardo Álvarez y Amaris Páez. 

Esta serie es dirigida por Miguel Varoni, Danny Gavidia y Richard Schwarz. Elizabeth Suárez es la responsable de la producción general y la producción ejecutiva está a cargo de Karen Barroeta y Marcos Santana.

‘La Suerte de Loli’ estrenará el martes 26 de enero a las 9PM/8C y se trasmitirá de lunes a viernes reemplazando “Todo por mi hija” en Telemundo, con las actuaciones de Gaby Espino, Joaquín Ferreira, Rosa María Bianchi, Rodrigo Vidal, Mariana Seoane, Christian Chávez, Marielena Dávila, Alejandro López, Gisella Aboumrad y Amaranta Ruiz, además de la participación especial de Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesús Moré.

Mira también: Buscando a Frida: elenco, tráiler, fecha de estreno y trama, con Eduardo Santamarina

Hercai: Amor y venganza: Cuándo se estrena y dónde ver los capítulos completos en español

El elenco de la novela turca Hercai: los actores y sus personajes

Hercai: Amor y Venganza: tráiler, elenco, sinopsis y fecha de estreno de la novela turca en español

Video relacionado: Loli da gracias por tener a una amiga como Mariana