IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Reina del Sur 3: Cuándo se estrena, horario y dónde ver los capítulos

Cada vez falta menos para el estreno de 'La Reina del Sur 3' y aquí te tenemos los detalles que necesitas saber.

Cada vez falta menos tiempo para el regreso de la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’, pues Teresa Mendoza estará de vuelta en la pantalla de Telemundo. Así que no te puedes perder ningún detalle de esta historia.

Será a finales de este año que Kate del Castillo volverá a inundar la pantalla con las impresionantes aventuras de Teresa Mendoza, quien en esta ocasión enfrenta la misión más peligrosa de su vida.

¿Logrará Teresa Mendoza escapar de su pasado y tener la vida que siempre soñó junto a su hija Sofía?

¿Cuándo se estrena ‘La Reina del Sur 3’ por Telemundo y a qué hora es?

La tercera temporada de La Reina del Sur se estrenará en el mes de octubre en horario estelar por Telemundo, muy pronto se revelará la fecha exacta.

¿Dónde se puede ver la 3ª temporada de ‘La Reina del Sur’ gratis online?

El público podrá ver todos los episodios completos de ‘La Reina del Sur 3’ en vivo por Telemundo o ponerse al día a través de la app de capítulos completos de Telemundo, disponible para Android y iOS, así como la página oficial de ‘La Reina del Sur 3’. Los nuevos episodios también estarán disponibles el siguiente día en el servicio de streaming Peacock.

Los capítulos también estarán disponibles a través de distintas plataformas como Apple Store, Roku, FireTV, AndroidTV, Samsung y Xbox.

¿De qué trata 'La Reina del Sur 3'?

Esta tercera temporada comienza cuatro años después del impresionante final de la segunda temporada, cuando Teresa Mendoza, quien disfrutaba de una vida idílica junto a su hija, vio su escondite comprometido con la llegada de fuerzas militares.

Ahora, despojada de su libertad y nuevamente separada de su amada hija, Sofia, Teresa Mendoza se encuentra en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA.

Luego de un dramático escape, Teresa se involucra en una nueva e inesperada alianza, arriesgando su vida en un recorrido por toda América Latina y atacando a la DEA de una manera que nadie se atrevió a imaginar.

Las posibilidades de supervivencia son pocas. La decisión de luchar es absoluta. Finalmente, Teresa puede ver la meta que tanto anhela, dejar su pasado atrás para limpiar su nombre y vivir una vida en paz junto a su hija.

EN VIDEO: