IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zuleyka Rivera ‘mete la pata’ en el primer programa Top Chef VIP: “¡Ay, qué vergüenza!”

Zuleyka Rivera pasa bochornoso momento frente a los chefs y cuando pensaba que todo iba a la perfección, su terrible confusión la puso en evidencia.

Apenas terminó La Casa de los Famosos y ya comenzó el nuevo reality de Telemundo, Top Chef VIP, en el que participan varias celebridades, entre ellas Zuleyka Rivera, quien ya pasó por su primer momento incómodo luego de cometer un garrafal error que la dejó expuesta.

Y es que cuando la puertorriqueña presentaba su platillo principal todo parecía ir a la perfección, pues hasta los jueces adulaban su preparación, pero fue entonces que al pasar al postre la modelo se llevó una buena regañada. 

¡TODOS LOS DETALLES! Zuleyka Rivera le mata el makinón a Karol G frente a todos

Zuleyka comenzó a describir su postre, “Es una fusión entre chocolate blanco y yogurt griego con fresas”, a lo que uno de los expertos interrumpió y dijo, “Y perejil”, lo que tomó por sorpresa a Rivera, ya que ella argumentó que pensó que le había puesto menta. 

“¿No es menta eso? Ay, pensé que era menta”, dijo la ex Miss Universo bastante abochornada y remató diciendo, “¡Ay, no qué vergüenza!”, frases que dejan claro que cometió un error que le salió caro, pues uno de los jueces le recalcó en tono serio, “A partir de hoy, sabes que esto no es un menta por el resto de tu vida”. 

A Zuelyka no le quedó de otra que aceptar su fallo y asumir las consecuencias de su despiste y aseguró, “No creo que lo vuelva a confundir jamás”, además de que Rodrigo Vidal salió en su defensa, aunque al final su preparación recibió buenos comentarios pese a la confusión de ingredientes.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!