IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zerboni se roba el show con las carotas que echó justo cuando Ivonne Montero se convirtió en campeona

La reacción y actitud de Salvador Zerboni al saber que Ivonne Montero ganó La Casa de los Famosos no pasaron desapercibidas, pero el actor se justifica.

Momentos de tensión y de alegría se vivieron en la gran Final de la segunda edición de La Casa de los Famosos, pues los cuatro finalistas iban saliendo uno a uno, algunos con mucha sorpresa y otros llegando más lejos de lo que el público esperaba, pero fue Ivonne Montero quien se convirtió en la flamante ganadora de los 200 mil dólares, un momento que ella y sus fans jamás olvidarán. 

El primero en salir, fue Toni Costa, quien quedó en cuarto lugar, posteriormente Nacho Casano abandonó la mansión obteniendo el tercer puesto, pero las emociones llegaron a su punto máximo cuando sólo quedaban dentro del reality show de Telemundo, Ivonne Montero y Salvador Zerboni, quienes luego de una votación muy cerrada conocieron el veredicto final. 

Las caras de Zerboni no pasaron desapercibidas
Las caras de Zerboni no pasaron desapercibidasLa Casa de los Famosos

¡TODOS LOS DETALLES! Aunque Ivonne Montero ganó La Casa de los Famosos, Daniella Navarro salió victoriosa en otro frente

Fue entonces que Héctor Sandarti les anunció a ambos que la actriz se había convertido en la campeona, pero las cámaras no pudieron evitar enfocar el rostro del villano de las telenovelas, quien echaba tremendas carotas lamentando no haber sido el triunfador, mientras Ivonne se doblegaba y agradecía a todos los que la apoyaron. 

Sin embargo, esta actitud de Zerboni no pasó desapercibida entre la fanaticada, quienes le recriminaron al actor por su manera de reaccionar, aunque ya sin las emociones a flor de piel y con más calma, Salvador explicó qué fue lo que sintió en este instante que se le escurrió el jugoso premio de las manos. 

¡TODOS LOS DETALLES! Ivonne Montero apareció con su hija horas antes de coronarse campeona y cumplió su promesa

“Yo siempre hago buenas cosas, entonces siempre tuve la fe y la esperanza de que al sembrar se puede cosechar, pero no pasa nada. El día de mañana esperaré mi turno, no pasa nada”, palabras que dejan claro que él tenía la ilusión de llevarse el maletín con los billetes verdes, pero que en ningún momento fue por envidia a Ivonne, ¿será que dijo la verdad?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!