IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zerboni pone en duda la moral de Daniella Navarro y asegura que ella le tira “a lo que se mueva”

Salvador Zerboni no soporta la cercanía que hay entre Daniella Navarro y Nacho Casano, así que ahora sale a despotricar contra ella y hasta dice, “Vamos a ver de qué son capaces”.

Hasta hace poco, nadie podría imaginar que Daniella Navarro y Salvador Zerboni se convertirían en casi enemigos, pues luego de que ambos pasaran la noche juntos y protagonizaran una de las escenas más candentes de esta edición de La Casa de los Famosos, ahora todo indica que no se pueden ver ni en pintura y ella hasta se ha burlado de los atributos del actor. 

Pero no sólo eso, algunos creen que la venezolana está buscando nuevos aires, así que la fanaticada y los demás integrantes de la mansión especulan que Navarro anda tras los huesitos de Nacho Casano, a quien se le fue la mirada cuando la actriz sacó a flote su retaguardia mientras tenían una íntima charla en la piscina

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro saca a flote su mejor arma y Nacho Casano se la come con la mirada 

Y justo esa cercanía, ha provocado que Salvador ponga en duda la moral de Daniella, ya que el villano de las telenovelas comenzó a despotricar contra la que fuera su amiga y hasta hablar de los varios intentos que ha hecho ella por conquistar a algún hombre de la casa, al menos, esa es la visión de Zerboni. 

Resulta que el musculoso galán no se aguantó las ganas y comenzó a echar pestes de Navarro al señalar, “La conozco... conozco cómo es ella, cómo es él, a lo mejor me equivoco, pero mientras nos divertimos. Vamos a ver de qué son capaces. Esta ya lo intentó con uno, con dos, este es su tercero... Y el otro, ahorita con lo que se mueva va”

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro habla de la virilidad de Salvador Zerboni y destapa algo muy íntimo del actor

Sin embargo, tras haber echado este discurso, hay quienes creen que Zerboni está más que celoso, por lo que aseguran que Salvador no soporta ver a Navarro con otro hombre, así que estas palabras podrían ser por qué está ardido y que sería una reacción de dolor, ¿será que lo que piensan algunos es cierto?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!