IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zerboni dice que Daniella Navarro le hizo otra propuesta indecorosa: "Se me insinuó un par de veces"

A Salvador Zerboni se le va la lengua al hablar de Daniella Navarro y asegura que Nacho Casano es "el premio de consolación" de la venezolana luego de que él la rechazara.

Nuevamente, Salvador Zerboni se encuentra acaparando las miradas por sus declaraciones, pues ahora que estuvo como invitado en el foro de La Mesa Caliente, el actor soltó toda su verdad respecto a lo que vivió dentro de La Casa de los Famosos, en especial con la “propuesta indecorosa” que asegura le hizo Daniella Navarro instantes antes de enrolarse con Nacho Casano.

Y es que el villano de las telenovelas confesó todo sobre la relación que tenía con una misteriosa chica, a quien dice fue a buscarla después del reality para reconciliarse con ella, además de que reconoció que aquel beso que le dio Osvaldo Ríos en la boca lo hizo ponerse furioso, aunque dijo que pudo controlarse antes de desatar sus demonios.

¡TODOS LOS DETALLES! Ivonne Montero exhibe a Zerboni y lo llama “fantoche” por lo que dijo de su hija

Pero la cosa se puso más candente cuando Zerboni habló de la dichosa propuesta indecorosa que, según él, le hizo Daniella, así que se le fue la lengua y sin reparo alguno señaló, “Todo está grabado señores en este programa, así que, efectivamente, no voy a desmentir algo que está grabado. Dani muy linda, se me insinuó un par de veces”, comenzó diciendo Salvador. 

Además de que agregó sobre este tema, “Es una mujer espectacular por cierto y que le mando muchos saludos, simplemente yo siempre la vi como una amiga y ese día de la paella, pues vino una propuesta indecorosa, es aparte de lo de la suite. Entonces, me gustaría que para que no quedara en boca ni suposiciones, me encantaría que busquen ahí la propuesta indecorosa, porque va a estar buenísimo y está excelente para una mesa caliente, muy divertido”

¡TODOS LOS DETALLES! Zerboni le pega cubetazo a Daniella Navarro por su romance con Nacho Casano y destapa algo más

Pero no sólo eso, el villano más querido de la tv le echó más leña al fuego y dijo, “Pues bueno, al final ya se quedó con su premio de consolación”, refiriéndose a Nacho Casano, y hasta remató su fechoría señalando, “¡Ay, lo dije o lo pensé... Perdón, ya sabe que lo quiero mi Nacho querido”, además de que sembró la intriga respecto al romance del argentino y la venezolana.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!