IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yalin La Más Viral lanza afiladas palabras que parecen cuchillos y sacan a Karol G a colación

Yailin La Más Viral desata la intriga al soltar unas frases que incendian los oídos de todos y algunos creen que iban dirigidas para Karol G, "A los hombres le gustan las mujeres malas".

Aunque Yailin La Más Viral y Karol G no se han enfrentado en una guerra directa de declaraciones, en las redes sociales la fanaticada se encarga de estar amarrando navajas entre estas dos cantantes, pues es de todos bien sabido que la dominicana es la nueva novia y hasta prometida de Anuel, por lo que algunos dicen que cada que puede le echa algunas indirectas a la colombiana. 

Y ahora un nuevo episodio de intriga se ha desatado entre ellas, al menos así los señalan los usuarios, quienes al saber lo que anduvo diciendo la futura esposa del puertorriqueño en su más reciente concierto, no tardaron en volver a especular que cada palabra tenía una dedicatoria especial y otra vez las miradas se voltearon hacia La Bichota. 

¿YA LA VISTE? Yailin muestra el ‘makinon’ en ajustados leggins y le hace competencia a Karol G

Aunque lo cierto es que Yailin jamás mencionó a Karol G, los venenosos no tardaron en echarle más leña al fuego, pues la dominicana soltó un fuerte comentario durante un concierto en Estados Unidos, lo que hizo que varios aseguraran que podría estarse refiriendo a la ex de su futuro marido, pese a que ni siquiera dijo su nombre. 

“Nadie te ha vuelto a llamar…”, dice Yailin e inmediatamente se escucha la voz de un hombre que afirma “tú eres la que está llorando”. Luego, la artista volvió al ataque y hasta dijo, “A los hombres no le gustan las mujeres serias, a los hombres le gustan las mujeres malas. Por eso la Domi lo ajuició, por eso con la Domi se quedó”.

¡TODOS LOS DETALLES! Yailin habla de embarazo y lanza tremendo bombazo: “Estamos en procedimiento”

Resulta que muchos comenzaron a sembrar la intriga y a señalar que seguro esas frases tenían una destinataria especial, mientras que otros intentaron calmar las aguas al decir que estas palabras eran parte de su show. Y aunque no sabe en verdad para quién estaban dirigidos los afilados comentarios de Yailin o si solo fueron al aire, el escándalo no tardó en hacer eco por todos lados.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!