IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yailin ventila comprometedoras conversaciones en las que Anuel la habría amenazado

Yailin La Más Viral le da nueva estocada a Anuel y exhibe los desafiantes mensajes de WhatsApp que le habría enviado su ex y hasta comparte imágenes de gritos y peleas.

Luego de que Yailin La Más Viral se enfrascara en una guerra de acusaciones con Anuel y ella compartiera una foto en la que aparece con golpes en la cara por una presunta agresión del padre de su hija, ahora la cantante hizo públicas las supuestas conversaciones que sostuvo con el artista, las cuales resultarían muy comprometedoras y, al parecer, con amenazas incluidas.  

Algunos creen que esta jugada de la dominicana, fue con la finalidad de demostrar que no miente sobre los desafiantes escritos que, aparentemente, le enviaba su ex, así que no tuvo reparo en exhibir los mensajes que, según ella, le mandaba el puertorriqueño por Whatsapp. 

“Sabes que como te vea con Fabián o alguien del coro o de Arcángel o de Rochy o El Alfa o un pu** cantante, vas a tener un cab** problema conmigo Yailín”, se lee en una de las conversaciones que ventiló La Más Viral, quien colgó estas capturas en sus historias de Instagram. 

Estas son las conversaciones que supuestamente habría tenido la dominicana con Anuel
Estas son las conversaciones que supuestamente habría tenido la dominicana con AnuelInstagram/Yailin La Más Viral

¡SE DESATA LA GUERRA! Yailin aparece golpeada en la cara y culpa a Anuel tras este llamarla “mentirosa”

En otro de los screen shot, se puede apreciar que, supuestamente, Anuel no quiere que Yailín se involucre con alguien de su entorno, por lo que le había advertido, “Y si te crees que es un chiste, pues te reto. Tú si vas a hacer tus cosas, procura que yo no conozca al hombre que te lo me** o te lo vaya a met**, o vayas a hablar, porque es que no me importa después cómo te sientas, con lo que haré, que eso es lo que falta, que te vayas con los enemigos ahora”, habría escrito el trapero. 

Lo curioso es que, en otra parte de la conversación, el boricua, aparentemente, saluda a Yailin por su cumpleaños y, de acuerdo por las palabras, se muestra más conciliador, incluso, le pregunta a “Lulu” que por qué le hace daño y qué es lo que tendría que hacer para que la influencer termine con su denuncia. 

En otro chat, con fecha del 27 de junio, el intérprete de ‘Más Rica Que Ayer’, preguntaría por su hija y el 28 de junio, le diría a Yailin, según estos textos, que “vamos a hacer el remix a Bebe’. Ante ello, la dominicana habría decidido bloquear al padre de su hija no sin antes dejar un fuerte mensaje y hasta ventilar el que sería el número telefónico del exponente del género urbano.  

“Basura, déjame en paz que aquí nadie necesita de ti, haga su maldita vida, si tuve todo este tiempo callada es para no hacerte un daño, déjame en paz, que aquí nadie te necesita”, escribió la caribeña sobre una de las capturas de pantalla que ventiló en sus redes sociales y que están dando de qué hablar. 

¿YA LAS VISTE? Tekashi69 ventila imágenes del pasado de Yailin sin cirugías y antes de verse como toda una diva

Pero no sólo eso, La Más Viral además colgó un par de videos en los que supuestamente estaría peleando con Anuel a bordo de una camioneta, pues se escuchan los tremendos gritos de un hombre, mientras a ella se le escucha decir, “Me estás escribiendo que vas a matar al Alfa, al Rochy, a Arcángel si lo veías conmigo, yo tengo todo eso”, mientras que, según la versión de la influencer y lo presentado en estas grabaciones, Anuel le respondería: “Eres peor, yo no juego, tú sabes que yo no juego”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!