IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yailin reaparece tras tomar drástica decisión y dicen que ahora es digna de ser una Kardashian

Tras la incertidumbre que generó Yailin La Más Viral, la esposa de Anuel vuelve a las andadas y hasta la comparan con Kim Kardashian por lo que enseñó.

Hace unos días, Yailin La Más Viral sorprendió a propios y extraños luego de haber tomado una drástica decisión, ya que la esposa de Anuel desapareció por completo de la esfera virtual y su cuenta de Instagram fue bajada de la noche a la mañana, dejando a sus seguidores en total incertidumbre. 

Pero aunque muchos creen que podría haberse tratado de una estrategia publicitaria y otros a que no aguantó la presión de las críticas, lo cierto es que la dominicana está de vuelta, pues su perfil volvió a activarse, pero hay algo más que está llamando la atención. 

¡TODOS LOS DETALLES! Yailin toma drástica decisión y hace algo inesperado en medio de los rumores de truene con Anuel

Y es que además de que su cuenta volvió a ser pública, Yailin reapareció y se dejó ver en el perfil de la maquillista Génesis Vargas, quien ha trabajado con ella en el pasado creado algunos looks fabulosos para las apariciones públicas de la cantante, quien ahora está tomando lecciones para embellecerse ella misma. 

Pero la fanaticada centró sus miradas en algo más, pues decenas de usuarios al ver a la artista con una peluca platinada y lacia, con un contorno marcado, la piel impecable, unos labios gruesos y jugosos y los ojos con un ahumado marrón, no dudaron en compararla con alguien más y esta vez no fue con Karol G. 

Dicen que la dominicana y la socialité ya parecen dos gotas de agua
Dicen que la dominicana y la socialité ya parecen dos gotas de aguaInstagram/Yailin La Más Viral/KimKardashian

¡TODOS LOS DETALLES! Yailin sorprende con afilada advertencia: “No me busques la boca porque la tengo bien sucia”

Y es que en las imágenes Yailin posa sonriente y con un estilo muy particular, lo que provocó que muchos aseguraran que casi, casi podría pasar por la mismísima Kim Kardashian, quien en estos momentos también presume la melena platinada, así que algunos hasta señalaron, “Se parece a Kim” “Igualita a Kim” o “Pensé que era Kim”, son algunos de los cientos de comentarios que ha recibido la cantante y lo cierto es que el parecido es evidente, tanto por el cabello como por el estilo de maquillaje.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!