IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yailin presume su compañía en concierto de Rosalía y Anuel ni sus luces

Aseguran que Anuel no acompañó a Yailin La Más Viral al concierto de Rosalía, pero a la dominicana la vieron con otro hombre y todo quedó grabado.

Vaya que se si trata de dar de qué hablar, Yailin La Más Viral es toda una experta, pues esta jovencita sigue haciendo eco en las redes sociales, pues además de presumir el tremendo makinón que se carga, enfundada en un enterizo de piel, también fue descubierta muy bien acompañada. 

Y es que hace unos días, la esposa de Anuel acudió a una presentación de Rosalía, así que mostró en sus redes sociales cuál sería su look para ir a ver el show de la española, por lo que muchos quedaron maravillados y extasiados al ver todo lo que Dios le dio y el cirujano esculpió. 

¡TODOS LOS DETALLES! Yailin presume tremendo ‘makinón’ en enterizo de piel que acentúa sus curvas a la perfección

Pero no sólo, pues hubo algunos más que dejaron atrás la embarrada vestimenta de Yailin y comenzaron a fijarse en otro pequeñito detalle y es que mientras ella presumía su salidita a este concierto de Anuel ni sus luces, pues aseguran que su marido no la acompañó a esta velada tan especial.

Es por ello que muchos internautas han comenzado a especular que podría haber ciertos problemas maritales entre la famosa parejita, pues como siempre andan de uña y mugre a varios les extrañó no verlos pegaditos en esta presentación de Rosalía, aunque la Dominicana no se fue sola. 

¡TODOS LOS DETALLES! Yailin La Más Viral alardea con la jugosidad de sus labios y revela su secreto

Y es que en redes sociales circula un video de Yailin muy bien custodiada, pero no hay que pensar mal, ya que, según ella, ese hombre con el que fue captada se trata nada menos que de su guardaespaldas, además de que al lado de la reguetonera se observa atrás mujer que, al parecer, es su amiga.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!