IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yailin por fin destapa su verdadera edad y hace arder Troya con su revelación

Tras el misterio por saber cuántos años tiene Yailin La Más Viral, la novia de Anuel se sincera, confiesa hasta su cumpleaños, pero muchos dicen: "¡Parece de 30!"

No cabe duda que desde que Yailin La Más Viral anunció su romance con Anuel las miradas se han centrado en esta chica que está acaparando los reflectores por todos lados, en especial en Instagram, donde ya cuenta con más de 4.6 millones de seguidores, quienes ahora fueron testigos de una revelación que los dejó sorprendidos.

Y es que tras el misterio de cuántos años tiene la dominicana, es ella misma quien reveló su edad, pues los rumores señalaban que tenía 21 años, otros que 24, pero la prometida del puertorriqueño se sinceró y por fin dijo lo que todos querían saber. 

¡TODOS LOS DETALLES! Yalin La Más Viral lanza afiladas palabras que parecen cuchillos y sacan a Karol G a colación

Fue mediante un en vivo que Yailin comentó que se encontraba en Chile e incluso señaló, “Gozando de lo que Dios da, si estamos aquí es por algo”, comenzó diciendo la reguetonera a su fanaticada, pero la cosa se puso más intensa cuando pidió que no le pusieran más edad. 

“Ah, y dejen de estar comprando de que ‘tiene 21’, yo tengo 19, yo todavía no tengo ni 20 años. ‘Que tiene 21, 20, 22, no... Yo ni a veinte llego”, dijo la futura esposa de Anuel, echando por tierra aquellos rumores de que era más grande, pues incluso en internet le aumentan los años. 

Además de aclarar otra vez, “Sí, yo no llego ni a 20 todavía... Yo cumplo (20 años) el cuatro de julio”, dijo al ser cuestionada sobre la fecha de su cumpleaños, dejando a muchos con el ojo cuadrado, pues como era de esperarse las reacciones no tardaron en aparecer. 


Las críticas y los cuestionamientos no se hicieron esperar.
Las críticas y los cuestionamientos no se hicieron esperar.Instagram/Suelta La Sopa

¿YA LA VISTE? Yailin muestra el ‘makinon’ en ajustados leggins y le hace competencia a Karol G

Y es que tras revelar su edad, muchos internautas arremetieron contra la cantante, pues hasta le dijeron, “¿19? Pero si parece de 30”, “Con razón su comportamiento”, “Lo que pasa es que ella tiene 19 y parece de 30”, mensajes que demuestran que los venenosos ven más grande a Yailin, aunque ella ya dejó bien claro cuántos años tiene.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!