IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yailin le hace tremendo twerking a Anuel cuerpo con cuerpo y sin pudor alguno

Anuel presume lo bien que la pasa con Yailin La Más Viral a solas y su esposa no se puede contener, le hace intenso perreo a su marido y todo queda grabado.

No cabe duda que Yailin La Más Viral se ha ganado ese sobrenombre a pulso, pues cada publicación en la que aparece la dominicana se convierte en la sensación de las redes sociales, en especial en Instagram, plataforma en la que la dominicana ya posee la nada despreciable cantidad de 5.1 millones de seguidores, quienes son testigos de cada una de sus ocurrencias. 

Pero, esta vez la cantante no estuvo sola, pues contó con el apoyo de su esposo Anuel, quien fue el encargado de compartir un video en el que demostró lo bien que la pasan juntos y de paso dio una probadita de lo atrevida que es su mujer cuando se trata de bailar. 

¡TODOS LOS DETALLES! Anuel estalla e insulta sin piedad a una fan que acusó de aventarle un botellazo en pleno show

Y es que el puertorriqueño subió un clip en el que se puede observar a la famosa parejita muy divertida, pero de un momento a otro, Yailin inclina su cuerpo y comienza a hacerle tremendo twerking al trapero, restregando su retaguardia en el cuerpo de su marido. 

Sin pudor alguno, la cantante menea su trasero en la parte baja de Anuel, quien solo se reía al ver que su esposa no se pudo contener y comenzó a hacerle estos movimientos de cadera, así que no dudó en colgar esta grabación en sus historias de Instagram. 

¡TODOS LOS DETALLES! Anuel deja claro que no puede sacar de su cabeza a Karol G y se delata frente a todos

Como era de esperarse, el video fue retomado en otros perfiles, donde algunos aplaudieron la forma en que ellos llevan su relación, pero sus haters no tardaron en echar pestes y de “vulgares” no los bajaron, pues consideraron que era innecesario ventilar este tipo de imágenes.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!