IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yailin La Más Viral sucumbe ante Peso Pluma y salen a la luz las imágenes

Peso Pluma y Yailin La Más Viral podrían haberse delatado, la dominicana presume su próxima jugada y las pruebas hablan por sí solas.

Recientemente, Emilio Hassan Kabande Laijam, mejor conocido como Peso Pluma, se convirtió en el centro de los reflectores luego de que se dieran a conocer unas imágenes que probarían que él y Dania Méndez, ex concursante de La Casa de los Famosos 3, se encontraban en el mismo lugar y peligrosamente cerca, lo que de inmediato desató las sospechas.

Pero ahora el nombre del exponente de los corridos tumbados volvió a figurar en los portales de espectáculos, ya que el cantante fue nuevamente puesto en la mira por lo que anda haciendo en República Dominicana, pues Yailin La Más Viral no se aguantó las ganas de presumir la buena relación que hay entre ellos. 

¿YA LOS VISTE? Captan a Peso Pluma y Dania Méndez peligrosamente cerca, las imágenes desatan las sospechas

Y es que la originaria de aquel país anda dispuesta a pasar página tras su relación con Anuel, pero no solo en lo sentimental, sino también en lo profesional, así que busca abrirse camino por ella misma y todo parece indicar que será de la mano de Peso Pluma, uno de los artistas del momento y con quien podría estarse gestando una colaboración. 

Resulta que en redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a La Chivirika con el productor del intérprete mexicano mientras bromea con él y su cabello. A la ex del reguetonero la acompañaba parte de su equipo de trabajo, además, ambos staff fueron vistos en el mismo hotel en República Dominicana. Esto sin mencionar el mensaje que publicó Yailin en las redes sociales. Además, parece que la cosa va más que en serio, pues aunque Yailin es muy exclusiva con las personas que sigue en Instagram, ya le dio follow al exponente de los corridos tumbados, algo que no hace con cualquiera.

La reguetonera no pudo evitar compartir una imagen en la que se ve al productor de Peso Pluma
La reguetonera no pudo evitar compartir una imagen en la que se ve al productor de Peso PlumaInstagram/Yalin La Más Viral

¡TODOS LOS DETALLES! Yailin lanza inédita imagen de Cattleya y lo que se ve en la cara de la pequeña desata la intriga

“Vienen unos proyectos fuertes que ni yo misma me lo puedo creer”, señaló la exponente del género urbano en su cuenta de Instagram, donde además colgó en sus stories una postal en la que se aprecia al productor de Peso Pluma, Lil México Beatz, con una cámara fotográfica cubriendo su rostro, imagen a la que La Más Viral acompañó de una serie de emoticones de risa y hasta le colocó la palabra “amigo”, lo que hizo a muchos pensar que algo están tramando juntos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!