IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yailin hace desaparecer su barriga con escandalosa pose y luego enseña lo que todos querían ver

Yailin La Más Viral le prende fuego a la esfera virtual con sus explosivas curvas, primero oculta su abdomen provocando el misterio y después hace alarde de lo que se carga.

Sin duda alguna, Yailin La Más Viral es una de las artistas que más causa furor en las redes sociales, en especial en Instagram, donde su fama sigue creciendo como la espuma y es que sus espectaculares fotos, en las que presume su sensual figura, son las favoritas de sus millones de seguidores, quienes ahora quedaron sorprendidos al verla en una posición extrema. 

Sin embargo, hubo detalle que dejó a muchos intrigados, pues aunque la dominicana enseñó su tremenda retaguardia con tan solo un hilito, algunos creen que estaba ocultando su barriga, ya que recordemos que desde hace unas semanas se rumora que ella y Anuel estarían esperando su primer bebé, algo que no ha sido confirmado. 

¿YA LO VISTE? Anuel presume frente al mundo entero su nueva ‘bestia’ a prueba de balas y explosivos

Pero ni la escandalosa postura de la reguetonera, ni su diminuto atuendo que dejaba poco a la imaginación, evitaron que algunos tuvieran sus dudas, aunque instantes después la exponente del género urbano mostró lo que todos querían ver y lo hizo de una forma descomunal, pues ahora sí enseñó el abdomen y hasta alardeó de su anatomía. 

Y es que instantes después, la esposa de Anuel colgó tres postales más con las que causó sensación, pues se trata de un trío de imágenes en las que se lució al más puro estilo de una modelo, abrió las piernas, hizo gala del makinón que posee y todo desde la intimidad del baño, algo que muchos creen fue para demostrar que no hay embarazo en puerta. 

La dominicana mostró lo que todos querían ver y algo más
La dominicana mostró lo que todos querían ver y algo másInstagram/Yailin La Más Viral

¡TODOS LOS DETALLES! Le dicen sus verdades a Yailin La Más Viral y hasta Anuel sale a colación

Un diminuto bikini en color pastel fue suficiente para cubrir sus sensuales curvas y las fotografías, además de ser candentes y eróticas, serían la prueba de que ella y el puertorriqueño aún no le escriben a la cigüeña, pues atrás quedó el abultado vientre que tantas especulaciones desató hace unos días.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!