IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yailin destapa si está embarazada de Anuel y hasta ventila que le dan vuelo a la pasión

Yailin La Más Viral se sincera de una vez por todas si es verdad que ella y Anuel van a tener un hijo, incluso revelando, “Desde que nos conocimos estamos intentándolo”.

Hace unos días, Yailin La Más Viral causó gran revuelo al hablar de la maternidad, pues la dominicana se sinceró frente a sus seguidores y confesó que ella y Anuel están “en procedimiento” y hasta reveló si le gustaría tener una niña o un niño, palabras que desataron las sospechas y que ahora podrían haberse confirmado. 

Posteriormente, la reguetonera cambió su foto de perfil en Instagram y colocó una caricatura en la que se observa un dibujo de ella y el puertorriqueño abrazados, pero hay un detalle que está causando intriga, pues en esta representación se puede ver a una cigüeña, lo que hizo que varios dejaran volar su imaginación y comenzaron a pensar que estaban esperando su primer bebé. 

¡TODOS LOS DETALLES! Yailin La Más Viral le da la bienvenida a la cigüeña junto a Anuel y se desata una revolución

Es por eso que ahora Yailin ha salido a dar la cara y de una vez por todas confesó si es verdad que está esperando el primer hijo del puertorriqueño, así que sin pelos en la lengua les dijo a sus seguidores la verdad y hasta ventiló que ellos tienen mucha intimidad. 

Fue a través de un en vivo en su cuenta de Instagram que la joven estrella de la música comenzó diciendo sobre el tema, “Me están preguntando, que disque del niño o la niña y no... Emma desde que nos conocimos él ha querido una niña conmigo, eso no es algo de otro mundo”.

Además de agregar, “Así que déjense de eso, el día que uno quiera tener uno (hijo), uno lo va a tener... Aunque desde que nos conocimos estamos intentándolo. Dios es el que sabe aquí, desde que nos conocimos nosotros estamos fu** y fu**, pero no ha salido todavía... pronto vamos a tener una vida de la casa”.

¡TODOS LOS DETALLES! Yailin habla de embarazo y lanza tremendo bombazo: “Estamos en procedimiento”

Estas palabras dejan más que claro que a sus 19 años Yailin ya está pensando en ser mamá y que mientras llega ese momento le dan vuelo a su romance, al menos así lo ventiló ella misma, quien hasta destapó que la llama de la pasión con Anuel está más que encendida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!