IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yailin aparece golpeada en la cara y culpa a Anuel tras este llamarla “mentirosa”

Anuel saca las garras contra Yailin La Más Viral y Tekashi69, pero su ex destapa que él la agredió estando embarazada y muestra una imagen con los moretones.

Luego de que Yailin La Más Viral encendiera la mecha al subir una fotografía en la que se puede apreciar a Tekashi69 cargado a la pequeña Cattleya, la bomba no tardó en estallar, pues Anuel respondió publicando una imagen de su hija en la que incluso mostró el rostro de su princesa, lo que detonó que la guerra comenzara y ahora hasta fuera acusado de golpear a la dominicana cuando estaba embarazada.

La cantante presumió a Tekashi69 cargando a Cattleya
La cantante presumió a Tekashi69 cargando a CattleyaInstagram/Yailin La Más Viral

Y es que tras el primer episodio de contestaciones, 6ix9ine salió al quite para defender a la cantante, quien ahora es su íntima amiga, por lo que el rapero no se contuvo y le dijo de todo, “Eres una r4t@. No es mi lugar, que Dios me perdone por este comentario, pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailin no estaba lista. Es tu hija, tienes todo el lugar, pero nunca has hecho nada para esa niña en tres meses”.

¡TODOS LOS DETALLES! Tekashi69 se despacha a Anuel por lo que hizo con su hija y Yailin le da la estocada

Además, agregó que “para el mundo puedes vender el sueño de ser real, pero yo te conozco, eres una r4t@, la definición. Por eso tienes solamente una foto en el hospital, nunca la viste después de hacerte el buen papá para las redes”, palabras que dejaron a muchos con la boca abierta y que demuestran que Tekashi no se anda por las ramas.

Posteriormente, el cantante puertorriqueño publicó unas historias en su cuenta de Instagram en las que sacó a relucir los líos judiciales que ha tenido en el pasado 6ix9ine. Uno de ellos fue por supuestamente grabar un video sexual de una niña de 13 años, lo que en su momento lo llevó a estar en prisión.

“Tocas niñas menores de edad, ratón, y abusas sexualmente de ellas. Aléjate de mi niña”, escribió el intérprete de ‘Más rica que ayer’. En otra historia, Anuel aseguró que el estadounidense tiene una demanda por parte de su expareja, debido a que no se ha hecho cargo de su hija, a quien supuestamente no ve desde hace dos años.

Tras el encontronazo entre los dos cantantes, Yailin finalmente estalló en contra del papá de su hija. En un primer momento, la rapera cuestionó a Anuel por el hecho de que ahora sí le importen los líos judiciales de 6ix9ine, algo a lo que, según dijo, no le prestaba atención cuando eran amigos, pues los dos vocalistas urbanos se conocieron hace varios años, cuando trabajaron juntos en algunos temas, aunque el asunto se pondría más intenso.

La cantante lanzó fuego contra Anuel y lo acusó de golpearla estando embarazada
La cantante lanzó fuego contra Anuel y lo acusó de golpearla estando embarazadaInstagram/Yailin La Más Viral

Y es que La Más Viral recurrió a sus historias de Instagram para asegurar, “Yo sí me río. Eres un narcisista dile al mundo Ema que me golpeabas embarazada, nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo, pana”. Además de que afirmó, "Tú me dejaste sin un dólar, te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, la ropa mía, las prendas, me dejaste sin nada”, apuntó.

La reguetonera no se contuvo y continuó con sus ataques
La reguetonera no se contuvo y continuó con sus ataquesGetty Images/Instagram/Yailin La Más Viral

Instantes después, la reguetonera sentenció en otro escrito, "Yo tengo todas las pruebas aquí, que hasta mi propia casa tuve que comprar ya que ni para eso serviste. Y no seguiré subiendo estados, cuando tú quieras subimos todo. Pa’ que se muera el diablo cuatro veces”, pero fue entonces que el boricua también salió a ventilar su verdad y la guerra se intensificó.

El boricua sacó las garras y respondió llamándola "mentirosa"
El boricua sacó las garras y respondió llamándola "mentirosa"Getty Images/Instagram/Anuel

Y es que el cantante cuyo lema es "Real hasta la muerte", no se quedó callado y reviró diciendo, "Pero más bajo de lo más bajo.... Usted siempre decía que hasta te ibas a dar tu misma para decir que yo te daba y tratar de meterme preso", escribió el intérprete, quien además agregó, "Jamás pensé que alguien cayera tan bajo o que tuvieras corazón para hacer eso o insinuar semejante mentira y barbaridad... ¿Y por qué esperar tanto para expresar semejante supuesto abuso que pasaste? Bahh mentirosa".

Pero no sólo eso, el puertorriqueño compartió la razón por la que él cree que está en medio de esta polémica, "Y todo esto porque ella dice que es mi culpa que el público la atacara cuando yo dejé verle al mundo que estábamos juntos… Pero antes de eso hacía lo que fuera porque una foto mía y de ella o algo saliera a la luz de que ella y yo hablábamos… No se dejen engañar, la verdad convence, no grita. ¡Qué mentirosa!", finalizó en su mensaje.

Pero la exponente del género urbano mostró la lesión en su rostro
Pero la exponente del género urbano mostró la lesión en su rostroGetty Images/Instagram/Yailin La Más Viral

Sin embargo, la cosa no paró ahí, ya que Yailin quiso refrendar sus palabras exhibiendo una imagen en la que aparece con el rostro golpeado y con un moretón, lo que muchos creen fue una manera de demostrar las supuestas agresiones que habría sufrido a manos de su ex pareja, además de que acompañó la foto con la frase, "Real hasta la muerte", haciendo referencia al lema del padre de Cattleya.

¿YA LAS VISTE? Tekashi69 ventila imágenes del pasado de Yailin sin cirugías y antes de verse como toda una diva

Pero para cerrar con broche de oro todo este escándalo, el abogado de la dominicana lanzó una especie de comunicado en el que señaló, "Nuestra representada, la Sra. Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida profesionalmente como Yailin La Más Viral, deja claro que accionará en justicia en las próximas horas, en razón de las agresiones físicas y psicológicas recibidas durante su periodo de gestación, de mano de su expareja. Le establecimos a la misma no exponer y/o publicar nada relativo al tema desde este momento", palabras que dejan claro que la cantante no hará ningún tipo de declaración al respecto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!