La vida de Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, dio un giro de 180 grados el 9 de abril del 2023, pues fue la fecha en que encontró muerto al cantante, una experiencia que ella narró a detalle. Pero a poco más de un mes de aquel trágico suceso, la joven fue entrevistada por varios medios y lanzó unas desgarradoras declaraciones sobre cómo enfrenta el luto de la mano de Maribel Guardia, la madre del fallecido Juliancito.
Tuñón fue interceptada por la prensa y comenzó señalando sobre el duelo que atraviesan la actriz y ella, “Tratamos como que si vemos a una abajo, pues levantarla... Como que a ratos una está mal, no siempre soy yo, no siempre es mi tía...”, señaló la joven ante los reporteros, quienes posteriormente le hicieron una pregunta que tocó sus fibras más sensibles.
Y es que a Imelda le preguntaron cómo es que el pequeño José Julián ha asimilado todo este duro proceso de la muerte de su padre, así que la también cantante detalló, “Le he explicado todo lo que he podido... Y siempre digo que todas las preguntas que tenga con respecto a lo que pasó, pues que me las haga”.
Pero no sólo eso Garza también relató, a punto de quebrarse y con la voz entrecortada, lo que piensa el pequeño sobre el fallecimiento de Julián Figueroa, “Sabe que (su papá) está en el cielo y que también su corazón está con toda la familia”.
Además de que agregó, “Tiene mucha mamá y tiene mucha abuelita, que tiene muchos familiares que lo quieren mucho... Y él me dijo hace poquito, ‘mami, tienes que cuidarte mucho’. Y ahorita el Día del padre vamos a festejar mucho a Marco (esposo de Maribel), porque yo creo que sí se la ha rifado bastante”.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!