IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tras Toni Costa mencionar el escándalo con tres hombres, Niurka Marcos se mete con Adamari López

Niurka Marcos soltó todo su veneno sobre Toni Costa y su familia, hasta metió a Adamari López y saca a colación los rumores sobre la orientación sexual del bailarín.

Todo indica que Niurka Marcos tiene una nueva guerra declarada contra Toni Costa, pues recientemente protagonizaron tremenda pelea en la que la cubana escupió fuego y le lanzó fuertes gritos al español, quien no se quedó callado y le respondió frente a frente, pero ahora las cosas subieron de nivel. 

Y es que el ex de Adamari López relató que sufrió por la separación de quien fue su compañera por muchos años. Además de que se rumoraba que lo podría haber causado su distanciamiento fue la orientación sexual de Costa, algo que negó, pero reconoció que pasó por depresión debido a los comentarios.

¡TODOS LOS DETALLES! Niurka Marcos arde en fuego y se enfrenta a Toni Costa pegándole tremendos gritazos

Y es que el español habló de un reportaje que sacó la revista TVNotas en el que señalaron que estuvo involucrado con tres hombres, por lo que explicó, “Jamás he estado con un hombre, yo siempre he tenido novias, pero ‘como es bailarín’ buscan la historia macabra, al culpable.... Yo estuve muy jodi.., el momento más gris de mi vida son esos meses”, dijo Toni a sus compañeros, sin imaginar que La Mujer Escándalo volvería a meter su cuchara y hasta embarrara a Adamari López. 

Y es que la vedette no se aguantó y frente a todos dijo, “La gente es muy hipócrita y se mete sin que la hayan invitado. Ese tipo de difamaciones, de que el chavo era closetero, es una ofensa que no sólo le afecta a él, porque a él le puede valer madr**, a la niña sí (Alaïa). Cuando sea una adolescente la señorita y que saquen una nota de esa, en la escuela, en la primaria, en la secundaria y le hagan bullying por culpa de un hijo de pu** que dijo eso”, comenzó diciendo la cubana. 

¡TODOS LOS DETALLES! Laura Bozzo arma tremendo berrinche tras salir nominada y se desquita con Niurka

Además de agregar, “Es por culpa también de la mamá, porque no dijo: ‘No lo es... y es el padre de mi hija y lo respetan’. Hay momentos en que hay que hablar, con la pena. Yo quiero mucho a Adamari, la acabo de ver y me enterneció muchísimo. Está preciosa, pero, esos son errores del pasado. Hay que defender a la familia”, dijo Mamá Niu haciendo referencia al escándalo en el que estuvo involucrado Toni.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!