IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tras Shakira reconocer que quedó “a pedazos”, Piqué es descubierto con su novia derramando miel

Luego de las desgarradoras confesiones de Shakira, Gerard Piqué aparece echando pasión con Clara Chía Martí tras su escapadita a París.

El pasado miércoles 20 de setiembre será un día que los fans de Shakira jamás olvidarán, pues la cantante decidió romper el silencio sobre lo que está viviendo tras su truene con Gerard Piqué, una desgarradora entrevista en la que la colombiana habló de cómo tuvo que recoger sus pedazos del suelo y reconoció que ha sido uno de los episodios más oscuros de su vida. 

Pero no sólo eso, la cantante narró cómo todo este escándalo ha afectado a sus hijos, además de que reveló que ella incluso dejó su carrera en segundo plano para que el futbolista pudiera brillar, incluso causando el asombro de a todos al señalar que ella fue quien se sacrificó para que su entonces pareja pudiera lograr sus objetivos. 

¡SE CONFIESA! Shakira revela que sacrificó su carrera y la puso en segundo plano para apoyar a Piqué

Sin embargo, tras estas explosivas declaraciones, todo parece indicar que ella y su ex viven momentos de contraste, ya que justo cuando sale a la luz esta entrevista que la estrella del pop otorgó a la revista ‘ELLE’, el defensa del Barcelona fue captado muy acaramelado con su joven novia, Clara Chía Martí. 

De hecho, Piqué y su nueva conquista se fueron unos días a París aprovechando las jornadas libres que deportista tuvo tras su último partido. Y es que según medios españoles, fuentes cercanas a la nueva pareja aseguran que Gerard no quiere que la presión mediática le pase factura a su relación y está pendiente en todo momento de su novia, que ya se ha mostrado muy agobiada por la prensa. 

Según la misma fuente, esto motivo a que Piqué planeara un viaje a la Ciudad del Amor, donde aseguran ellos han podido disfrutar de su felicidad sin ser perseguidos por los paparazzi. Pero ambos tuvieron que regresar para cumplir con su compromisos laborales, así que fueron sorprendidos. 

¡NO PUDO MÁS! Shakira ventila lo que están pasando sus hijos mientras Piqué presume a Clara Chía

Y es que a su regreso a España, dicen, que los tortolitos estaban de los más relajados y derramando miel, pensando que no los estaban grabando, así que señalan que se comportaron como lo que son, una pareja normal. Incluso, se les pudo ver tomados de la mano pero los fotógrafos volvieron a hacer de las suyas y los captaron muy acaramelados, así que las imágenes no tardaron en volver a genrar polémica, pues mientras Shakira soltó toda su verdad, él anda disfrutando del amor.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!