IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa revienta contra quien lo llama “llorón” y hasta lo acusa de "chismoso"

Toni Costa monta en cólera tras ser insultado frente a todos, el español le sale al paso y le pone un alto con tajantes frases que demuestran de qué está hecho.

Desde que Toni Costa salió de La Casa de los Famosos, el español anda muy activo en sus redes sociales, donde hace unos días su novia Evelyn Beltrán destapó las imágenes de la forma en que festejaron el cumpleaños número 39 del bailarín con tremenda sorpresa incluida, pero ahora que el instructor de zumba quiso presumir sus dotes culinarios, algunos le dieron con la cubeta. 

Todo comenzó cuando el papá de Alaïa soltó un video en el que reveló cuál era su receta mágica para hacer sus famosos pancakes, por lo que muchos le agradecieron por compartir este secretito, aunque una usuaria hizo de las suyas y comenzó a atacar a Toni sin motivo alguno. 

¡TODOS LOS DETALLES! Toni Costa celebra su cumple 39 con alocada noche y su novia lo deja frío tras tremenda sorpresa

“El chismoso, quien no sabe preparar pancakes, llorón”, palabras que Costa no dejó pasar y a las que les hizo frente de manera directa, pues el cuarto finalista del reality show de Telemundo no iba a permitir que pusieran en duda su estelar platillo, así que lanzó unas afiladas frases que parecían cuchillas.  

“Me insultas, me escribes y encima me sigues... Ole, ole y ole, jajajajaja”, palabras que demuestran que Costa no piensa quedarse callado ante los ataques, en especial si se meten con sus habilidades en la cocina, pero sobre todo si lo cuestionan por sus sentimientos. 

El bailarín sacó las garras ante los ataques y no se quedó callado
El bailarín sacó las garras ante los ataques y no se quedó calladoInstagram/Toni Costa

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro dice que ya se enteró de “cosas horribles” que dijo Toni Costa de ella

Una vez más, el español demostró que siempre está atento a todo lo que dicen de él, así que paró en seco a esta internauta y hasta se burló de ella por seguirle los pasos, ya que aprovechó para pegarle tremendo respuestón que muchos aplaudieron, pues algunos señalan que esta mujer le escupió veneno a Toni sin deberla ni temerla.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!