IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa queda en shock al ver que Daniella Navarro se baja el pantalón en su cara

Daniella Navarro se prende en fuego y menea su retaguardia con el pantalón por la rodilla, pero lo que hizo Toni Costa al tenerla de frente dejó a todos sorprendidos.

Los agarrones en La Casa de los Famosos están a la orden del día y esta vez fueron Daniella Navarro y Niurka Marcos las protagonistas, quienes se dijeron de todo frente a sus compañeros y hasta hablaron del cuerpo de ambas, por lo que la venezolana no se quedó callada. 

Pero en medio de esta fuerte discusión, donde Navarro le dijo infinidad de vulgaridades a la cubana, y hasta decidió bajarse el pantalón que llevaba puesto para mostrar sus glúteos, hubo algo más que acaparó las miradas. 

¡TODOS LOS DETALLES! Hija de Niurka afila la lengua tras su madre ser acusada de hacerle brujería a Laura Bozzo

Y es que justo cuando Daniella mostraba su retaguardia para enseñar que ella sí es naturalita, a un lado se encontraba Toni Costa, quien prefirió bajar la mirada y cubrirse con su gorra para no ver lo que la actriz hizo delante de todos.

Como era de esperarse, las reacciones ante esta guerra de dimes y diretes no se hicieron esperar, pero hubo quienes pusieron más atención en la reacción del español, pues el el bailarín, prefirió hacer como si la virgen de la hablara, ya que que no quiso ver el trasero de Daniella.  

¡TODOS LOS DETALLES! Hija de Niurka tras candentes encuentros de la cubana con Juan Vidal: “Mi mamá sabe muy bien a lo que fue”

Esta situación no pasó desapercibida por la fanaticada, quienes de inmediato hicieron de las suyas y salieron a comentar, “Lo mejor es la cara de Toni”, “Pues se chutó el olor”, “La cara de Toni de qué hago acá”, son solo algunos de los mensajes que se leen en la diferentes publicaciones que circulan por las redes sociales, donde el ex de Adamari López fue señalado de respetuoso, aunque las burlas por elemento que vivió no se hicieron esperar.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!