No cabe duda que la relación que existe entre Toni Costa y su mamá es bastante entrañable, en especial por que Doña Carmen y su hijo son muy apegados, además de que la señora siempre ha estado ahí para apoyarlo y hasta para defenderlo, pero esta vez el bailarín español hizo algo que dejó en shock a sus seguidores y que él mismo reconoció que podría traerle consecuencias.
Y es que el instructor de zumba quiso felicitar a la mujer que le dio la vida, ya que el pasado domingo 7 de mayo se celebró en España el Día de las Madres, así que el exintegrante de la segunda edición de La Casa de los Famosos no se pudo contener, pues publicó una imagen que, al parecer, no le iba a hacer mucha gracia a su mamá.
Toni le pidió perdón a su madre tras publicar una fotografía del recuerdo en Instagram. “Lo siento mamá pero algún día tenía que subir esta foto”, escribió junto a un emoji de risa, además de que Costa agregó, “Feliz día de las madres (en España) a la mía, a la más amorosa, espontánea, protectora, graciosa, a la más todo”.
Y no sólo eso, el coreógrafo español bromeó en su publicación al añadir el texto, “Posiblemente cuando mi madre vea esta foto que acabo de subir me va a decir: ‘pero ¿qué haces?’, así que bueno, ahí les va”, por lo que sus fans estaban intrigados y querían saber de qué trataba esa imagen de la que tanto hablaba Toni.
Resulta que en dicha postal, Costa y Doña Carmen aparecen posando en la que fue la primera comunión del padre de Alaïa, una imagen que causó ternura entre la fanaticada, quienes señalaron que tanto la madre de Toni, como el mismo bailarín se veían muy lindos, además de que hubo otros que señalaron que el español era muy parecido a su hija en aquellos tiempos.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!